KOTOR, ORAHOVAC, MONTENEGRO
VILLA ORAHOVAC
Villa
8 Huéspedes
4 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Villa Orahovac es una propiedad espectacular que cuenta con lujosas instalaciones e impresionantes vistas del mar Adriático color turquesa. Esta villa contemporánea frente al mar ha sido cuidadosamente diseñada para encapsular la majestuosidad de las montañas y la tranquilidad del océano, brindando hasta doce huéspedes una experiencia vacacional relajante y rejuvenecedora como ninguna otra. Ubicada en una ladera verde, con cuatro hermosas habitaciones, una piscina de borde infinito y una amplia terraza de dos niveles, Villa Orahovac es el lugar perfecto para tomar el sol a lo largo de la idílica costa montenegrina.
Cada mañana, la suave brisa del mar y las impresionantes vistas a la montaña lo llevarán a la terraza de dos niveles de la villa, donde se encuentra la piscina infinita privada. El sorprendente exterior de Villa Orahovac presenta una divertida yuxtaposición de texturas y colores, con una fachada de azulejos que contrasta maravillosamente con las líneas limpias de la piscina infinita. Aquí podrás pasar la mañana sumergiéndote en las refrescantes aguas de la piscina, o tomando el sol en la terraza en compañía de un buen libro. Hay una zona de estar donde disfrutar de un tranquilo almuerzo bajo el sol, así como un salón al aire libre con chimenea, un lugar de ensueño para compartir una botella de excelente vino montenegrino una vez que han aparecido las estrellas.
Dentro de la villa, las encantadoras vistas de la bahía de Kotor continúan, con espacios amplios y luminosos que reflejan la belleza natural de los alrededores. En la planta baja de Villa Orahovac, los huéspedes descubrirán cuatro elegantes habitaciones dobles con inolvidables vistas al mar y modernos baños privados con duchas. La villa también cuenta con un gimnasio totalmente equipado y un lujoso spa. Después de pasar un día explorando Kotor o caminando por las colinas cercanas, sentirá que las aventuras del día se desvanecen lentamente durante una visita a la sauna de estilo finlandés.
En el primer piso, el espacio habitable de planta abierta de Villa Orahovac presenta impresionantes elementos de diseño contemporáneo y abundante luz natural, con altas puertas de vidrio que brindan acceso directo a la terraza y vistas panorámicas del resplandeciente mar. Los muebles de diseño ecléctico ofrecen un delicioso contraste con las superficies estilizadas de la villa, con un sofá largo y suntuoso y un televisor de pantalla plana que brindan la sala de estar ideal para pasar una noche acogedora. Un cómodo sofá esquinero junto a una elegante chimenea con azulejos de mármol crea un segundo espacio. para una relajación total, mientras que el encantador y discreto comedor de la villa fluye a la perfección hacia una espaciosa cocina minimalista, con electrodomésticos modernos y todo lo que pueda necesitar para preparar una comida maravillosa en casa. La planta baja también cuenta con un elegante baño.
Con una ubicación ideal en el idílico pueblo de Orahovac, la villa ofrece una ubicación sublimemente tranquila con vistas incomparables de la bahía de Kotor y las exuberantes montañas, a sólo nueve kilómetros de la animada ciudad medieval de Kotor. Las lujosas instalaciones de la villa, los interiores amplios y luminosos y el acceso exclusivo al mar hacen de su estancia en Villa Orahovac una experiencia que atesorará y a la que regresará una y otra vez.
Villa Orahovac lleva el nombre del encantador pueblo pesquero en el que se encuentra, al norte de la resplandeciente bahía de Kotor, separada de la ciudad de Dobrota por las aguas del río Ljuta. La villa es una joya escondida en la impresionante costa del Adriático de Montenegro, que cuenta con acceso directo a las aguas turquesas de la bahía y está muy cerca de la vibrante ciudad de Kotor, al tiempo que conserva la paz y la tranquilidad del campo circundante.
La cercana Kotor es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad medieval es el lugar perfecto para quienes buscan una belleza natural radiante y un destino con una rica identidad cultural. El patrimonio de Kotor ha sido influenciado por el cálido clima mediterráneo, así como por la importancia histórica de los imperios ilirio, romano y otomano, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar una intrigante mezcla de cultura balcánica y mediterránea.
Para los entusiastas de los deportes acuáticos, la Bahía de Kotor ofrece un tesoro de aventuras costeras, con actividades como remo, kayak de mar y motos acuáticas disponibles. Las majestuosas montañas ofrecen oportunidades para practicar senderismo y trekking en cualquier época del año, con senderos que ofrecen vistas panorámicas del mar Adriático. Popular entre visitantes y lugareños, el empinado sendero hacia la Fortaleza de San Giovanni es una excelente opción para los excursionistas entusiastas. Este castillo del siglo XIV está situado en una colina que domina la localidad. La caminata es desafiante pero muy agradable y recompensa a los visitantes con vistas espectaculares de la bahía.
Después de una caminata soleada por la tarde, diríjase hacia el casco antiguo de Kotor para disfrutar de una cena tranquila. La cocina de Montenegro combina sabores mediterráneos y balcánicos, ofreciendo a los visitantes algunas delicias exquisitas para probar. El risotto negro y la buzara montenegrina son dos especialidades de mariscos, mientras que la rakija, un fuerte brandy de frutas, es la bebida nacional del país. No olvide probar una copa de excelente vino montenegrino: hay varias bodegas en el campo que ofrecen visitas guiadas y degustaciones íntimas.
Pase una mañana paseando por las calles laberínticas del casco antiguo de Kotor, donde podrá admirar las casas tradicionales montenegrinas y los monumentos históricos repartidos a lo largo de estrechas calles adoquinadas. Caminar por las murallas de la ciudad, construidas durante el período veneciano, es una excelente manera de conocer Kotor, antes de visitar la emblemática Catedral de San Trifón y la antigua torre del reloj en la Plaza de Armas. La ciudad es conocida por su animada cultura callejera, con pequeños festivales de música, desfiles y eventos artísticos que se llevan a cabo durante todo el año.
Por supuesto, siempre podrás escaparte a la playa cuando sientas la necesidad de un refrescante baño en el mar o un momento de total relajación bajo el sol. La bahía de Kotor alberga una serie de calas de arena aisladas donde se puede nadar en aguas cristalinas mientras se admiran las exuberantes montañas verdes. Perast Beach es una playa de guijarros con aguas cristalinas, a sólo cinco minutos en coche de Orahovac. La playa de Kostanjica está a unos veinte minutos en coche y ofrece costas solitarias, donde el aroma cítrico de los laureles de los alrededores permanece en el aire. Más tarde, regrese a casa en la villa a tiempo para nadar al atardecer en su piscina privada, antes de tomar una copa de vino bajo las estrellas.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Orahovac
País: Montenegro
Sector: Kotor
DETALLES
Huéspedes: 8
Habitaciones: 4
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES