En un minuto rellenas el formulario, y nosotros hacemos el resto!
Trabajamos principalmente con familias y la mayoría de nuestros huéspedes son mayores de 50 años.
Rentabilidad: nuestros huéspedes valoran la calidad y estarán dispuestos a pagar el precio de su propiedad.
Servicio de conserjería: nuestro equipo de reservas está a su disposición y la de nuestros huéspedes.
Postular tu casa en Sundes es fácil. Debes registrar tu interés completando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer más detalles de tu propiedad.
Aplicamos un filtro de selección a las propiedades que postulan en Sundes. De esta manera, certificamos que tu casa cumple con el estándar de calidad que esperan nuestros huéspedes.
Una vez que la casa apruebe filtro de selección, coordinaremos una visita con ustedes para sacar fotografías profesionales a su propiedad, para luego publicarla en nuestra plataforma y comenzar a recibir reservas.
Sundes es más que una plataforma de reservas, es un sello de calidad, en un mercado enorme donde hay más de 15.000.000 de casas vacacionales en internet. Es hora de hacer un filtro y poder entregar una oferta seleccionada para los huéspedes más exigentes.
Siempre podrás comunicarte con alguien de nuestro equipo y te ayudaremos en cada etapa del proceso. Recomendaremos su propiedad con los huéspedes adecuados, ya que nos especializamos en atender a huéspedes que no utilizan plataformas masivas.
Es un test de selección diseñado por expertos en hospitalidad, para revisar si su propiedad califica con los criterios de calidad que buscan nuestros huéspedes.
Cuando su propiedad sea aprobada, le haremos llegar una sugerencia de precio.
Solo cobramos una comisión de 3% cuando se concrete un arriendo para su propiedad.
Nuestro equipo de expertos te proporciona todas las herramientas necesarias para tener éxito. Están disponibles para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener y ofrecer sugerencias sobre cómo mejorar las oportunidades de tú propiedad.
Nuestro equipo de especialistas en casas combina cuidadosamente a cada huésped con el destino y la propiedad que mejor se adapta a sus necesidades. Cuando un huésped seleccione su casa, simplemente confirme la reserva y envíe la factura al huésped desde el perfil de su propiedad y nosotros haremos el resto. Coordinaremos toda la documentación y aseguraremos los pagos con el huésped. Lo mantendremos informado en cada etapa del proceso y nos aseguraremos de que reciba el pago de cada reserva antes de la fecha del viaje.
Todos los huéspedes que cotizan en Sundes son contactados por nuestro equipo de reservas. Nos mantenemos en contacto con nuestros anfitriones y huéspedes mientras viajan a su destino y durante su estadía, también les proporcionamos asistencia adicional en caso de que la requieran.