Sundes es más que una plataforma de reservas. Es un sello de calidad, en un mercado enorme con más de 2.000.000 de casas vacacionales en la web. Donde cada una de nuestras propiedades se distingue por su diseño y servicios de calidad!
Nuestra misión es buscar y premiar a las mejores propiedades, que se distingan por su diseño y servicio de calidad. Nuestro propósito es lograr que cada huésped que reserva en Sundes tenga garantizada una experiencia inolvidable, es por esto que seleccionamos a las mejores propiedades del mercado.
Trabajamos muy duro junto con expertos en hospitalidad para revisar cada detalle y poder asesorar apropiadamente al anfitrión para que su propiedad pueda alcanzar su máximo potencial.
En las plataformas de reservas masivas encontramos comentarios de usuarios poco fiables, que hace de la reserva un proceso agotador y una decisión en la que no confiamos 100%.
Supuestamente a Susan de Nueva York 'le encantó todo' pero a Carlos de México no le pareció que la casa estuviera en buenas condiciones. ¿Quién tiene la razón? ¿Susan existe realmente?
Esta es la razón por la cual desarrollamos los “Premios de Sundes”, basados en la evaluación y mejora continua de los servicios e instalaciones de cada propiedad que ofrecemos.
Sundes es la Guía Michelin para casas vacacionales en Latinoamérica
Cada casa seleccionada, nominada y destacada en Sundes se ha sometido a un proceso de selección e investigación de varias etapas. Este trabajo previo te ahorrará dolores de cabeza en el futuro, eso lo sabemos.
Nuestros clientes están contentos con la variedad de consejos y asistencia que reciben de nuestro equipo. Sundes cuenta con un diverso equipo de profesionales, desde expertos en hospitalidad hasta consultores de viajes que pueden ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta y diseñar un itinerario completo para su viaje, incluso pueden asistirlo en caso de que su anfitrión no esté disponible.
En 2016, Juan Pablo Zañartu, el Fundador de Sundes, se fue de vacaciones familiares a Los Cabos, México. La casa que arrendaron y el anfitrión de la propiedad funcionaron increíble.
De vuelta en Chile Juan Pablo pensó “¿porque no crear este servicio en Chile? Podemos reunir a las mejores propiedades y anfitriones del mercado, en destinos como Colchagua, los lagos del sur, Patagonia y Zapallar…”
Entregar certezas de calidad para arrendar una propiedad vacacional, fue la misión que marcó el camino de Sundes.
En 2017, Juan Pablo fundó Sundes, una empresa dedicada a ofrecer experiencias excepcionales en casas privadas. En constante aprendizaje y siguiendo la evolución del turismo, junto a María José, descubrieron que existían los “Súper Anfitriones” que destacaban por sus excelentes servicios, pero eran poco valorados en la masividad de otras plataformas, por lo que decidieron garantizar lo mejor del mercado en un solo lugar. Viajando constantemente por diferentes países, Juan Pablo ya es un ciudadano del mundo, nutriendo en cada viaje sus tres pasiones: la música, los viajes y la comida.
Lucas ha creado y dirigido el desarrollo de plataformas de comercio electrónico y sistemas de e-CRM a gran escala para empresas reconocidas. Un solucionador de problemas cardíacos y siempre con una sonrisa. A partir de ahí, pasó a trabajar con firmas consultoras, agencias y startups y ocupó los notables puestos de liderazgo de Asesor y CTO. Cuando no está codificando, puedes encontrar a Lucas escuchando música, su segunda pasión, después de Sundes.
Hemos sometido a más de 2.500 propiedades al proceso de certificación de Sundes y hemos desarrollado un servicio de excelencia para nuestros huéspedes, con los que hemos obtenido los mejores resultados de evaluación de experiencia en el sector de la Hospitalidad. Lo más importante es que hemos creado un equipo de personas apasionadas y con un talento excepcional con el que estamos orgullosos de trabajar todos los días.