CROACIA
VILLA NIKSA
Villa
8 Huéspedes
4 Habitaciones
3 Baños
DESCRIPCIÓN
Situada en el centro de Dalmacia, la Villa Niksa está a sólo 1,5 km del centro de Zaton, un tranquilo complejo situado entre las ciudades históricas de Nin y Zadar. Cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, sauna, cuatro dormitorios, dos de los cuales tienen baño privado y otro baño familiar. Esta hermosa villa tradicional pero moderna es un destino perfecto para familias o amigos que viajan juntos.
Distribuida en dos plantas en una gran parcela orientada al sur, no podrá dejar de quedar impresionado por las vistas y la posición soleada de esta villa.
Comenzando en el exterior, encontrarás aparcamiento para hasta tres coches. La piscina climatizada domina la zona exterior, bellamente ajardinada con arbustos locales y tejas. Hay tumbonas y sombrillas para que aproveches al máximo tu tiempo relajándote en la piscina. Una pérgola adjunta a la villa proporciona un oasis de sombra con cómodos muebles de jardín y vistas impresionantes. También le encantará encontrar un jacuzzi bien proporcionado a la sombra de otra pérgola. Cuando se pone el sol, un comedor al aire libre es exactamente lo que necesita para disfrutar de tranquilas cenas y cócteles. Una escalera exterior le llevará a una terraza con sombra limitada, cómodos asientos al aire libre y una mesa. ¿La mejor parte de esto? Las impresionantes vistas de la campiña dálmata.
Se accede a la planta baja a través de amplias puertas que dan al patio. La sala de estar principal de planta abierta es luminosa y tiene vistas a la terraza de la piscina. Los pisos de madera y los muebles contemporáneos con un tema náutico hacen de esta espaciosa área un lugar perfecto para pasar el tiempo después del atardecer. Los cómodos sofás mullidos y una mesa de comedor con capacidad para ocho personas le permitirán relajarse y disfrutar sin importar el clima. La cocina totalmente equipada, elegante y espaciosa tiene una barra desayunadora, un gran frigorífico con congelador estilo americano y todos los electrodomésticos que esperaría en una propiedad de este calibre. También es posible acceder a la sala de sauna desde la terraza de la piscina, donde encontrará la sauna, la ducha y las tumbonas.
El primer dormitorio se encuentra en la planta baja. Una habitación doble espaciosa y con aire acondicionado, baño privado, ducha y televisión vía satélite montada en la pared. Las puertas del patio conducen a la terraza. Una escalera interior le llevará al primer piso, donde encontrará tres dormitorios más con aire acondicionado. El segundo dormitorio es una habitación doble con baño privado, ducha y televisión de pantalla plana vía satélite. Los dormitorios tres y cuatro también son dobles pero comparten un baño familiar.
Villa Niksa está a sólo 1,5 kilómetros de la tranquila localidad de Zaton. Su combinación perfecta de clima templado, belleza natural y rico patrimonio cultural hace de Zaton un destino popular. A la sombra de un pinar centenario, a orillas de hermosas playas de arena y aguas cristalinas. La playa se extiende por 1,5 kilómetros y tiene una bandera azul que simboliza la calidad del servicio y la pureza del mar. Las aguas poco profundas y la costa de arena y grava hacen de Zaton el destino perfecto para familias y niños pequeños que disfrutarán de todo lo que la diversión del verano tiene para ofrecer. Cerca de la playa hay un denso bosque de pinos que en los días calurosos proporciona la sombra que tanto necesita y hay numerosos bares y restaurantes para disfrutar de muchas especialidades locales.
Los visitantes de Zaton que viajen sin niños pequeños tal vez quieran viajar un poco más al sur para llegar a la playa de Gof. Aquí encontrará las aguas cristalinas que se esperan de la costa del Adriático y el aislamiento. Al oeste, justo al final de la península, hay rocas para que los adolescentes salten al mar, una pequeña cueva y, en ocasiones, un columpio de cuerda.
Los golosos no necesitan viajar a Dubrovnik para disfrutar de una comida espléndida, Zaton tiene todo lo que puedas necesitar. Para disfrutar de una comida abundante, sencilla, tradicional y sabrosa, vaya a un Konoba, el equivalente dálmata de una taberna. Uno en particular podría ser Konoba Vala, al norte de la bahía. Ofrece una amplia terraza con vistas espectaculares, un pequeño parque infantil para los más pequeños y una increíble selección de comida. Desde ensaladas hasta pizzas o desde mariscos hasta filetes, encontrará porciones generosas y de buena calidad.
La antigua ciudad medieval de Dubrovnik está cerca y bien merece una visita. El casco antiguo tiene muchas calles sinuosas llenas de tiendas auténticas y pintorescas y un increíble mercado de frutas y verduras abierto la mayoría de los días. Aquí es posible reservar un barco para visitar las islas vecinas y, en particular, la isla de Lokrum, una impresionante reserva natural deshabitada que alberga las ruinas de un antiguo monasterio benedictino. ¡Un lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo!
Después de un largo día de turismo, ¿por qué no disfrutar de un café o una comida en uno de los muchos restaurantes del puerto mientras observa los barcos ir y venir? Un lugar perfecto para observar a la gente pasar.
¡Dubrovnik es la meca de los amantes de la historia! Desde una fortaleza costera inclinada sobre el mar hasta la famosa calle Stradu, la ciudad cuenta con una de las arquitecturas medievales más impresionantes de Europa. Uno de sus lugares más emblemáticos serán las murallas de la ciudad, que se cree que son algunas de las fortificaciones medievales mejor conservadas del mundo. Otra visita obligada será la Torre Minceta. Los fans de Juego de Tronos reconocerán inmediatamente la Torre como la Casa de los Eternos en Qarth.
Finalmente, lo más destacado para completar un día de turismo sería la visita a la Catedral de Dubrovnik. Terminado en 1713, alberga una gran colección de reliquias, algunas pertenecientes al patrón de la ciudad, San Blas.
Otra ciudad que merece la pena visitar es Sibenik. ¡Una ciudad histórica tranquila que ofrece un ritmo de vida más lento, no tantos turistas pero con vistas increíbles! La estrella de la ciudad es la Catedral, que tardó más de 100 años en construirse y que ahora es el monumento renacentista más importante de toda Croacia. No puedes dejar de perderte la magnífica forma de cúpula que se puede ver desde casi cualquier lugar de la ciudad. Los fans de Juego de Tronos reconocerán el interior donde se rodaron varias escenas para el Banco de Hierro.
Para pasar un día fantástico, ¿por qué no visitar el Parque Nacional Krka? El parque, que lleva el nombre del río Krka, cubre un área de poco más de 142 kilómetros cuadrados e incluye dos tercios del propio río. La principal atracción del parque son sus magníficas cascadas, incluidas las famosas cataratas Skradinski Buk, uno de los lugares más famosos de Croacia. Una de las mejores opciones para ver el parque sería un paseo en barco, incluido en la entrada.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: Croacia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 8
Habitaciones: 4
Baños: 3
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Desde $648 GBP/noche
NUEVAS PROPIEDADES
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES