ILLES BALEARS, POLLENÇA, ESPAÑA
VILLA LUZIANA
Villa
12 Huéspedes
6 Habitaciones
6 Baños
DESCRIPCIÓN
Ubicada en una tranquila y frondosa zona residencial en el corazón del campo mallorquín, cerca de la antigua ciudad de Pollensa, se encuentra Villa Luziana, una impresionante villa de estilo contemporáneo con capacidad para doce huéspedes en seis habitaciones. Con impresionantes vistas a la montaña, esta impresionante casa de vacaciones incorpora lo mejor de la arquitectura española moderna con impresionantes toques tradicionales.
Las deslumbrantes paredes encaladas de Villa Luziana, las tejas de estilo auténtico y los toques de piedra natural encierran un interior que le dejará sin aliento. La decoración es fresca y luminosa, con paredes blancas que se complementan maravillosamente con una elegante paleta de colores de grises suaves y carbón, mostaza y girasol brillantes y azul celeste que ofrecen refrescantes toques de color en todos los espacios habitables. Cada centímetro de Villa Luziana, que consta de una casa principal y un pequeño apartamento, cuenta con accesorios y muebles modernos que le dan un toque de lujo total para garantizar una estancia agradable e inolvidable.
La planta baja de la villa principal es luminosa y espaciosa y consta de dos cómodas zonas de estar. El primero cuenta con un sofá curvo grande y cómodo, ideal para acurrucarse y disfrutar de una película en el televisor de pantalla plana montado en la pared. El segundo espacio ofrece suntuosos asientos frente a una hermosa chimenea. ¡Ambas áreas funcionan juntas a la perfección para ofrecer un espacio de entretenimiento, así como un lugar para disfrutar de una taza de té y charlar mientras planificas las aventuras del día! Las puertas del patio se abren desde aquí a una terraza parcialmente cubierta y a una mesa de comedor, lo que proporciona un lugar excelente para disfrutar de bebidas antes de la cena mientras contempla las vistas de los jardines. Justo al lado del salón, encontrará la cocina-comedor de planta abierta de la villa, que cuenta con electrodomésticos modernos, que incluyen un gran frigorífico con congelador, cafetera, horno integrado, vitrocerámica y lavavajillas. La cocina ofrece una buena cantidad de espacio para preparar alimentos, incluida una isla, y hay una mesa de comedor de madera clásica con capacidad para doce personas para que todo el grupo pueda cenar juntos con estilo. Otras cómodas adiciones a la planta baja incluyen un práctico lavadero y un WC.
Villa Luziana tiene tres dormitorios en la planta baja, incluido el principal con cama doble, TV y baño privado, y acceso directo al jardín a través de puertas francesas. También hay un amplio dormitorio doble y una habitación doble, ambas con baño privado. En la primera planta hay otra doble, que tiene acceso a una preciosa azotea con tumbonas para un relax total.
El quinto y sexto dormitorio con baño privado se encuentran dentro del apartamento independiente que se encuentra justo al lado de la terraza. Todas las habitaciones están decoradas con los mismos altos estándares que el resto de la villa, con una decoración limpia y moderna, muebles bien elaborados y lujosos muebles que ofrecen cálidos toques de color.
Villa Luziana ofrece a los huéspedes un hermoso espacio exterior que incluye una piscina privada rodeada de tumbonas y un atractivo jardín de grava. Aquí encontrarás la zona perfecta para el relax, donde podrás recostarte con un buen libro y un cóctel o darte un refrescante chapuzón en una tarde calurosa. Los terrenos de la villa albergan varias áreas de césped, una variedad de árboles y plantas que ofrecen una agradable sombra, una encantadora fuente e incluso una mesa de ping-pong para disfrutar de torneos familiares.
La tranquila ubicación residencial de Villa Luziana, respaldada por espectaculares colinas y montañas, es la base perfecta para explorar esta hermosa parte del norte de Mallorca, así que asegúrese de disfrutar de algunos de los senderos y senderos rurales a pie o en bicicleta. Hay muchos servicios excelentes cerca, con un par de supermercados a solo cinco minutos en coche de la villa y cafeterías, restaurantes, tiendas y un centro comercial a solo diez minutos. En la cercana ciudad de Pollensa se puede encontrar una selección más amplia de servicios, que incluyen excelentes restaurantes, bares y sitios históricos, ¡pero este no es un lugar para visitar solo porque sea conveniente! Esta antigua ciudad tiene una historia que se remonta al siglo XIII y está repleta de oportunidades para hacer turismo, como sus calles estrechas y sinuosas, sus pintorescos edificios y su animada plaza del mercado. La ciudad es pequeña y fácil de explorar a pie, pero ten en cuenta que puede ser una caminata empinada y desigual, por lo que es imprescindible llevar calzado adecuado.
Una atracción popular entre los visitantes de Pollensa son las escaleras del Calvari, que conducen desde la Placa Major (plaza principal) hasta la cima de la ciudad, donde descubrirá la hermosa y pequeña iglesia de Nostra Senyora dels Angels. Al mediodía, la luz se filtra a través de los magníficos vitrales de la iglesia, lo que realmente es un espectáculo digno de contemplar. Sin embargo, sea cual sea el momento en que lo visites, serás recompensado con el intrincado interior de este impresionante edificio y unas vistas increíbles de la ciudad. La caminata no es fácil: ¡hay más de 300 escalones! - Por lo tanto, es mejor que evites esto si visitas a niños pequeños.
Otro de los elementos más famosos de Pollensa es el puente romano sobre el río Sant Jordi. Este bonito lugar es el lugar ideal para parar y tomar un respiro mientras disfrutas de un helado y disfrutas de un ambiente increíble. También te recomendamos que durante tu estancia en Pollensa visites el Museo Dionis Bennassar, la casa de un artista local que ahora se utiliza para exhibir sus increíbles obras. Este lugar tranquilo e inspirador es el lugar perfecto para los amantes del arte y cualquiera que quiera disfrutar de una contemplación tranquila mientras se empapa de la cultura local.
Pollensa no es conocida por su vida nocturna (aquí no encontrarás grandes discotecas), pero ofrece un ambiente cálido y acogedor al anochecer. La zona es uno de los lugares de vacaciones más tranquilos de Mallorca, por lo que nunca está llena. Los lugareños y los turistas socializan en la plaza principal y a lo largo del paseo marítimo cerca del puerto una vez que se pone el sol. El ambiente es estupendo dentro y alrededor de los bares y restaurantes con terraza. Muchos de los bares tendrán música en vivo o karaoke, por lo que seguramente encontrarás un lugar con un ambiente que disfrutarás. Si quieres divertirte, un pequeño club nocturno justo al lado de la plaza principal está abierto hasta altas horas de la madrugada y es popular entre los más jóvenes. Si busca una vida nocturna más intensa, la cercana Alcudia cuenta con numerosos bares y discotecas, siendo los lugares populares Banana Club, Café Milano y La Nit Music.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Pollença
País: España
Sector: Illes Balears
DETALLES
Huéspedes: 12
Habitaciones: 6
Baños: 6
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Desde $1.581 GBP/noche
NUEVAS PROPIEDADES
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES