GHAZOUA, MARRUECOS
VILLA GHAZOUA
Villa
8 Huéspedes
4 Habitaciones
3 Baños
DESCRIPCIÓN
Los huéspedes que busquen encanto y belleza en abundancia para su escapada a la playa marroquí quedarán muy impresionados con la preciosa Villa Ghazoua. Se encuentra en el bonito pueblo de Ghazoua, a sólo diez minutos del mar y a quince minutos de la fabulosa Medina de Essaouira. Villa Ghazoua es una auténtica casa histórica con patio con estilo riad y el mobiliario más exquisito. Viene con cuatro preciosas habitaciones llenas de carácter y color, maravillosos espacios habitables y un fantástico espacio exterior. La villa cuenta con piscina, hammam, un patio lleno de plantas, árboles y espacio de entretenimiento, una terraza en la azotea y un maravilloso equipo que estará esperando para cuidar de usted. Es el refugio perfecto para pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos favoritos en la costa marroquí.
El pueblo de Ghazoua es pequeño, tranquilo y encantador. Se encuentra en el borde de un bosque de argán, a muy poca distancia de Essaouira, que está a sólo 8 km. El nombre de Essaouira significa "pequeño cuadro" en árabe, y esta ciudad es el lugar de ensueño de cualquier pintor con su llamativa medina azul y blanca, sus callejuelas con aroma a especias, sus murallas de cuento de hadas construidas sobre los acantilados, sus imponentes puertas de piedra, su colorido puerto, su fabuloso mercado de pescado, su amplia playa de arena que se extiende por kilómetros y sus olas salpicadas de kitesurfistas que se lo pasan en grande. Las playas desiertas del Océano Atlántico disfrutan de un viento que templa el sol marroquí y agita esas emocionantes olas. Essaouira es conocida como la "Novia del Atlántico". Puedes disfrutar de un baño de vapor tradicional marroquí con un lavado con jabón negro tradicional, elegir el pescado que prefieras para la cena, hacer trueques en la Medina, disfrutar de las vistas desde las murallas y, si estás en Essaouira en junio, disfrutar el famoso Festival de Músicas del Mundo de Gnaoua. El paseo del parapeto ofrece vistas de las islas Purpuraires y de halcones, gaviotas y gaviotas sobre la reserva natural. La ciudad es famosa por ser Astapor, la ciudad roja del 'Juego de Tronos'.
Villa Ghazoua disfruta del aspecto de una antigua fortaleza. Su exterior de color arena combina maravillosamente con la vegetación trepadora y las vibrantes buganvillas que crecen en abundancia. Dentro de estas paredes, descubrirá maravillosos y acogedores espacios donde podrá relajarse, comer deliciosa cocina marroquí cocinada por el chef de su villa y pasar momentos especiales con sus seres queridos. Hay muchos cojines suntuosos en el suelo, faroles marroquíes y una chimenea para crear un ambiente chispeante. Alfombras de colores decoran los suelos y los lujosos techos de madera atraerán su mirada. La villa exhala una profunda sensación de armonía y autenticidad. El corazón de la casa es la calle, un gran jardín interior repleto de palmeras y buganvillas. También cuenta con encantadoras zonas de estar con sombra. Los cuatro dormitorios de la villa se encuentran alrededor del patio. Son espacios encantadores. Dos disfrutan de una amplia sala de estar y todos disfrutan de lujosos accesorios que les harán sonreír. Hay un baño compartido del lado del patio y otro del lado del jardín.
La villa está rodeada de hermosos jardines salpicados de mimosas, cactus gigantes, jazmines, papiros, adelfas y muchas más plantas maravillosas. En un rincón del jardín encontrará una encantadora piscina donde podrá disfrutar de un refrescante chapuzón y relajarse en lujosas tumbonas, tumbonas y bancos de obra. Cerca de la piscina se encuentra el atractivo hammam, donde podrá disfrutar de un relajante baño de vapor. Encontrará muchos rincones encantadores donde relajarse con un buen libro o una copa de su bebida favorita, incluida la terraza de la azotea. Esto también es perfecto para tomar el sol o simplemente sentarse y contemplar y contar sus bendiciones.
Villa Ghazoua disfruta de una ubicación maravillosa y tranquila en el pequeño y encantador pueblo de Ghazoua, a las afueras de Essaouira y junto a un bosque de argán. Los visitantes de Essaouira disfrutan de impresionantes playas, emocionantes deportes acuáticos, deliciosos mariscos frescos y una animada Medina. La ciudad es en gran medida un puerto en funcionamiento y una ciudad pesquera, así como un hermoso centro turístico. Es conocida por su viento costero, bellamente llamado Alizee, lo que le da a la ciudad el nombre de "Ciudad del viento de África".
Disfrutará de una experiencia de compras relajada en la Medina de Essaouira. Hay cinco puertas principales y una zona peatonal tranquila y sin automóviles, salpicada de zocos que puedes explorar a tu propio ritmo. Descubrirá avenidas bordeadas de palmeras y llenas de galerías de arte y boutiques. Disfrutará de las preciosas fachadas blancas y azules y de las llamativas murallas. Data de finales del siglo XVIII y fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2001, por lo que es un lugar encantador para pasear. Se utilizó en la escena inicial de la película Otelo y Juego de Tronos de Orson Wells de 1951. La Medina está rodeada de espectaculares murallas azotadas por olas que ofrecen espectaculares vistas del atardecer. Las murallas de Slala de la Ville, del siglo XVIII, protegen la Medina y su hilera de diecinueve cañones de bronce de las olas y los merodeadores marineros.
El concurrido puerto de Essaouira está lleno de coloridos barcos de pesca. Todos los sábados se celebra una gran subasta de pescado en el mercado junto a las puertas del puerto, además puedes ver cómo se vende la pesca diaria todas las tardes en los restaurantes alrededor del puerto. Verá cómo llegan y salen los barcos de madera de color azul marino y cómo se reparan las redes.
Las playas son muy divertidas para practicar windsurf y kitesurf, aunque el agua está bastante fría. La playa se extiende por aproximadamente seis millas y es popular para caminar, jugar fútbol y otros deportes. Lo mejor es nadar en la zona de la ciudad, ya que la playa de Safi, al norte, tiene una fuerte corriente. Los dueños de camellos se encuentran en las arenas del sur. Puedes dirigirte hacia el sur a través del río Ksob para ver las ruinas de Borj El Berod, una antigua fortaleza y un pabellón durante la marea baja. Desde aquí puedes caminar hacia el interior hasta el pueblo de Diabat o continuar hasta las dunas de arena de Cap Sim.
El Festival Gnaoua World Music se celebra en junio durante tres días. Es el evento anual más grande de Essaouira. El pueblo Gnaoua es descendiente de esclavos que se originaron en el África negra y establecieron hermandades en todo Marruecos. Están formados por maestros músicos, castañuelas, clarividentes, médiums y sus seguidores. El festival muestra sus talentos con música y misticismo.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: Marruecos
Sector: Ghazoua
DETALLES
Huéspedes: 8
Habitaciones: 4
Baños: 3
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES