AKYAKA & DALYAN, MUGLA, TURKEY
EAGLE HEIGHTS
Villa
6 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
DESCRIPCIÓN
Eagle Heights es una encantadora villa de tres dormitorios en la costa suroeste de Turquía. Te encantará el interior moderno y encalado, los hermosos techos de madera y las increíbles vistas panorámicas al mar. También hay muchas oportunidades de darse un chapuzón: en la piscina privada al aire libre o en Akyaka o Cinar Beach, a poca distancia en auto de Eagle Heights. Las vistas de la villa son una de las mejores de la zona, especialmente al atardecer.
Ubicada entre olivos y pinos, en las afueras de la tranquila ciudad de Akyaka, la villa es aislada y privada y se integra sin esfuerzo en el entorno natural (tendrás que mirar de cerca para ver que incluso está allí). La villa incorpora elementos turcos clásicos y contemporáneos, y logra sin esfuerzo ese truco difícil de lograr de ser glamoroso y cómodo al mismo tiempo. Con tranquilidad y comodidades a solo 5 km en auto, es un destino genuino.
Al entrar, notará cómo la villa está inundada de hermosa luz natural con ventanas de piso a techo y puertas desde la sala de estar y el dormitorio principal que conducen directamente a la terraza de la piscina. Hay una cocina de planta abierta, sala de estar y comedor con dos sofás acolchados, una mesa de comedor con capacidad para seis personas y una isla para relajarse y cenar. La cocina también está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora y horno para que disfrutes de una experiencia como en casa y sin complicaciones.
Las tres habitaciones son sencillamente elegantes y tienen todo lo que necesita, incluidas mesas de maquillaje, cómodas y mesitas de noche, además de aire acondicionado para unas vacaciones confortables. El dormitorio principal tiene baño en suite y hay otro baño compartido junto al salón, por lo que no habrá peleas por la ducha. En el exterior, el tranquilo jardín orientado a la costa y el área de la piscina no son visibles desde el frente, por lo que puedes tomar el sol sabiendo que estás en total privacidad. Si necesita entretenimiento, tenga cuidado con las águilas y otras aves que planean en las aguas termales.
Encuentre su lugar perfecto en una tumbona, nade hasta la orilla del agua para disfrutar de vistas más impresionantes o cene al aire libre mientras disfruta del ambiente sereno. Si desea explorar, encontrará mercados y restaurantes a pocos pasos. Eagle Heights es una excelente opción para familias con niños y aquellos que quieran descubrir la cultura y la belleza natural de esta idílica parte de Turquía.
Eagle Heights se encuentra en Akyaka, un pequeño pueblo rural en el suroeste de Turquía. La villa está situada en la ladera, rodeada de árboles y con vistas a la costa. Esta es una zona preferida por los apicultores ya que hay poca contaminación, verás las colmenas azules esparcidas por el campo. Aunque se siente como si estuvieras a un mundo de distancia de la civilización, todavía está a una corta distancia en auto de restaurantes, mercados y la playa locales, y está a solo una hora de inmersión desde la vibrante Dalyan, si deseas explorar más de esta hermosa área.
La propia Akyaka es mejor conocida por su entorno natural. Hay un área de conservación de humedales donde puedes intentar avistar peces, nutrias y garzas, junto con numerosos senderos para caminar que te llevan a través del bosque bordeado de pinos y a lo largo del río Kadin Azmak, donde los pescadores locales recogen sus capturas. Para almorzar, puede hacer una parada en uno de los restaurantes de mariscos frescos a lo largo del río, seguir el río hasta el puerto y la playa de arena de Akyaka.
La playa de Akyaka es popular por sus aguas tranquilas y cristalinas, perfectas para practicar snorkel y natación. En la ciudad hay un pequeño mercado donde se pueden comprar productos frescos, además de una carnicería, una panadería y cafeterías. Puedes pasear por las calles bordeadas de clásicas casas Ula otomanas turcas o dirigirte a una boutique para comprar artículos hechos a mano, como alfombras, zapatos y ropa.
Justo en las afueras de Akyaka, encontrarás Cinar Beach, una cala aislada rodeada de montañas boscosas, con un pequeño arroyo y un bar en la playa. Para excursiones de un día para familias, puede subirse a un barco desde Akyaka hasta la playa de Cleopatra, en la isla de Sedir. Puedes nadar allí y también explorar las ruinas helénicas y romanas, incluido un anfiteatro, donde los olivos han crecido entre las piedras.
Desde Akyaka puedes tomar el dolmus (autobús público) a Marmaris o Mugla, que tiene el mercado más grande de la región (todos los jueves) para realizar una excursión de un día a la ciudad en ruinas de Éfeso, las terrazas de travertino de Pamukkale o el pintoresco pueblo de Sincero.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Mugla
País: Turkey
Sector: Akyaka & Dalyan
DETALLES
Huéspedes: 6
Habitaciones: 3
Baños: 2
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES