ESSAOURIA, MARRUECOS
DAR AZIR
Villa
32 Huéspedes
10 Habitaciones
10 Baños
DESCRIPCIÓN
El poderoso Dar Azir es rico en prácticamente todo: rico en grandeza, color, encanto, carácter, espacio y belleza. Se encuentra en las colinas a las afueras de Essaouira con magníficas vistas al mar, la montaña y la isla de Mogador. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso al bullicioso centro de la ciudad y a las sublimes playas de arena. Dar Azir está diseñado al estilo marroquí muy tradicional, con colores intensos y brillantes, acabados de yeso pintado, telas suntuosas, muebles y accesorios empotrados y hermosos techos con vigas. La villa y su personal estarán listos para darle una cálida bienvenida a esta propiedad verdaderamente acogedora. Dar Azir cuenta con diez impresionantes habitaciones y suites en las que pueden alojarse fácilmente veintiséis personas. Es, por tanto, el lugar ideal para reunir generaciones, celebrar una ocasión especial o relajarte con tus amigos favoritos. La villa cuenta con dos piscinas, preciosos jardines, un hammam y multitud de maravillosos espacios de entretenimiento. La villa cuenta con personal completo, para que puedan relajarse, rejuvenecer y disfrutar de su tiempo juntos.
Dar Azir es magnífico. Está diseñado con múltiples espacios habitables, así como muchos rincones y recovecos, por lo que, aunque disfrutes de unas vacaciones con un grupo grande, siempre podrás encontrar un pequeño rincón tranquilo donde contemplar tu buena suerte de explorar este maravilloso lugar. país y también disfrutar de una lectura tranquila o una charla tranquila. Ofrece una lista interminable de entretenimiento, que incluye dos piscinas, una de ellas con carril de baño, un hammam, una sala de masajes doble, una pista de petanca, televisiones y unos impresionantes jardines. Hay muchos temas y ambientes diferentes en todo Dar Azir, por lo que puedes elegir tu espacio según el momento. Uno de los espacios habitables tiene capacidad para treinta o más huéspedes, mientras que los otros dos son más pequeños e íntimos. Hay magníficas chimeneas, cómodos pufs, piezas de madera intrincadamente talladas, suntuosos sofás modernos y varias mesas y sillas de comedor. La cocina está magníficamente equipada con tres frigoríficos, cafeteras Nespresso, exprimidores, batidoras, hornos, lavavajillas y mucho más, no es que tengas que preocuparte realmente, ya que puedes optar por un servicio de catering completo. El spa disfruta de un salón, un hammam y una sala de masajes doble. El personal de la villa puede organizarle tratamientos faciales y corporales placenteros.
Hay diez habitaciones en total, cinco de las cuales cuentan con televisores. De los dormitorios, dos son suites con camas supletorias y zona de estar. Todas disfrutan de impecables baños privados de estilo tradicional. Dos dormitorios y una suite se encuentran en la planta baja, y los seis dormitorios restantes y una suite arriba se encuentran en el primer piso. Las habitaciones son bastante simplistas y minimalistas en su decoración, aunque todas tienen diferentes combinaciones de colores, algunas tranquilas y naturales y otras brillantes y atrevidas. La mayoría de las habitaciones ofrecen cómodas camas dobles, aunque una tiene dos camas individuales y otra tiene camas dobles y dos camas individuales. Algunas de las habitaciones disfrutan de chimeneas atmosféricas y algunas tienen balcones privados.
Dar Azir está ubicado en las colinas de la animada y popular localidad costera marroquí de Essaouira. Goza de fabulosas vistas panorámicas a la montaña, al mar y a la Isla de Mogadar. Essaouira cuenta con impresionantes playas, emocionantes deportes acuáticos, deliciosos mariscos frescos, camellos y una animada Medina. La ciudad es en gran medida un puerto en funcionamiento y una ciudad pesquera, así como un hermoso centro turístico. Es conocida por su viento costero, bellamente llamado Alizee, lo que le da a la ciudad el nombre de "Ciudad del viento de África".
En comparación con la frenética Medina de Marrakech, disfrutará de una experiencia de compras relajada en la Medina de Essaouira. Hay cinco puertas principales y una zona peatonal tranquila y sin automóviles, salpicada de zocos que puedes explorar a tu propio ritmo. Descubrirá avenidas bordeadas de palmeras y llenas de galerías de arte y boutiques. Disfrutará de las preciosas fachadas blancas y azules y de las llamativas murallas. Data de finales del siglo XVIII y fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2001, por lo que es un lugar encantador para pasear. Se utilizó en la escena inicial de la película Otelo y Juego de Tronos de Orson Wells de 1951. Verás maravillosos músicos y acróbatas en vivo en la ciudad y podrás tomar una mesa en una de las heladerías para sentarte y disfrutarlos. La Medina está rodeada de espectaculares murallas azotadas por olas que ofrecen espectaculares vistas del atardecer. Las murallas de Slala de la Ville, del siglo XVIII, protegen la Medina y su hilera de diecinueve cañones de bronce de las olas y los merodeadores marineros. Debajo de las murallas, encontrará florecientes talleres con arcos donde los artesanos crean intrincadas marqueterías en madera de thuya local. En el antiguo barrio judío de la Medina encontrarás baños de vapor que ofrecen una experiencia increíble. Fuera de Bab Doukkala, puedes subirte a un carruaje hasta la puerta de entrada de la Medina más cercana a la playa.
El concurrido puerto de Essaouria está lleno de coloridos barcos de pesca. Todos los sábados se celebra una gran subasta de pescado en el mercado junto a las puertas del puerto, además puedes ver cómo se vende la pesca diaria todas las tardes en los restaurantes alrededor del puerto. Verá cómo llegan y salen los barcos de madera de color azul marino y cómo se reparan las redes.
Las playas son muy divertidas para practicar windsurf y kitesurf, aunque el agua está bastante fría. La playa se extiende por aproximadamente seis millas y es popular para caminar, jugar fútbol y otros deportes. Lo mejor es nadar en la zona de la ciudad, ya que la playa de Safi, al norte, tiene una fuerte corriente. Los dueños de camellos se encuentran en las arenas del sur. Puedes dirigirte hacia el sur a través del río Ksob para ver las ruinas de Borj El Berod, una antigua fortaleza y un pabellón durante la marea baja. Desde aquí puedes caminar hacia el interior hasta el pueblo de Diabat o continuar hasta las dunas de arena de Cap Sim.
El Festival Gnaoua World Music se celebra en junio durante tres días. Es el evento anual más grande de Essaouira. El pueblo Gnaoua es descendiente de esclavos que se originaron en el África negra y establecieron hermandades en todo Marruecos. Están formados por maestros músicos, castañuelas, clarividentes, médiums y sus seguidores. El festival muestra sus talentos con música y misticismo.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: Marruecos
Sector: Essaouria
DETALLES
Huéspedes: 32
Habitaciones: 10
Baños: 10
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES