MENORCA, SANT LLUÍS, ESPAÑA
CASA TRAPO
Villa
6 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
DESCRIPCIÓN
Disfrutará de una estancia maravillosa en la moderna, luminosa y aireada Casa Trapo. Este magnífico bungalow cubierto de buganvillas ofrece a familias y amigos tres atractivas habitaciones y un hermoso espacio habitable de planta abierta, así como un impresionante espacio al aire libre. Casa Trapo se encuentra a 600 metros del pintoresco pueblo pesquero de Binibeca y a pocos pasos de su fabulosa playa de arena. Binibeca cuenta con un atractivo horizonte de arquitectura encalada y una gran cantidad de kayaks esperando en la orilla mientras las suaves olas llegan a esta hermosa cala. El increíble tramo de tres kilómetros de reluciente arena plateada de Binibeca comienza en Binibeca Vell en el oeste, pasa por Binibeca Nou y llega a Cala Torret en el este. Binibeca alberga una fabulosa variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs y supermercados. También cuenta con un centro de buceo, alquiler de equipos para deportes acuáticos y alquiler de bicicletas. Casa Trapo está muy cerca del excelente y popular parque acuático familiar Splash Sur Menorca y de la capital histórica de la isla, Mahón.
Tan pronto como llegue a Casa Trapo, será recibido por un jardín acogedor, vibrante y colorido, muy privado. Casa Trapo es un bungalow con todas las habitaciones en el mismo nivel y un fabuloso porche con sombra en la parte delantera. El salón de planta abierta es un espacio precioso con numerosas ventanas y puertas que dan a la terraza. La sala de estar cuenta con un cómodo sofá, algunas mecedoras populares y otras dos sillas modernas. El comedor cuenta con una mesa y sillas contemporáneas junto a la cocina impecable y sociable. La cocina ofrece atractivos gabinetes de madera y todos los electrodomésticos que necesita para sus vacaciones con cocina. El comedor al aire libre en el porche está perfectamente ubicado, cerca de la cocina. En toda la villa, descubrirá hermosas y atractivas vigas y deslumbrantes paredes blancas decoradas con colorido arte contemporáneo.
Casa Trapo disfruta de tres amplias habitaciones y dos baños bellamente terminados. Bajo un techo con vigas de madera, el dormitorio principal disfruta de una cama doble y un estilo minimalista. Un gran ventanal inunda el dormitorio con luz natural. Los otros dos dormitorios ofrecen cómodas camas individuales, accesorios temáticos junto al mar y precioso arte contemporáneo. Los huéspedes comparten dos baños con azulejos exquisitos, uno con ducha y el otro con bañera y ducha fija.
Es encantador sentarse entre las buganvillas y otras plantas vibrantes del jardín. El jardín está rodeado por un exuberante seto para mayor privacidad y cuenta con una excelente piscina donde podrá refrescarse. El porche sombreado ofrece un diván, el lugar perfecto para relajarse con su libro de vacaciones, una mesa de bistró para tomar una taza de café por la mañana y cenar al aire libre. La villa cuenta con una barbacoa de obra donde los chefs de sus grupos podrán preparar un delicioso banquete. Si no quiere cocinar, encontrará maravillosos restaurantes a pocos minutos, así como tiendas y bares.
Binibeca es un lugar de vacaciones fabuloso y tranquilo con un bonito centro adoquinado, encantadoras casas encaladas y una fabulosa extensión de tres kilómetros de reluciente arena plateada. La impresionante playa cuenta con un maravilloso chiringuito, aguas poco profundas de color turquesa y muchas rocas que la hacen ideal para bucear. Se pueden alquilar kayaks y embarcaciones eléctricas, así como tumbonas, sombrillas y un popular puesto de helados. El centro de buceo es muy popular y ofrece cursos y equipos. Binibeca también disfruta de canchas de tenis y de varias tiendas de souvenirs. Binibeca está dividida en Binibeca Nou y Binibeca Vell, el atractivo y tradicional pueblo pesquero menorquín adornado con flores. Hay mercados de colores regulares que venden productos locales. El atmosférico laberinto de calles adoquinadas está lleno de boutiques únicas que venden artículos de cuero y joyería.
Con un ambiente encantador y auténtico, el popular pueblo de Sant Luis está a 5 kilómetros de distancia, aproximadamente a medio camino de Mahón. Cuenta con las excelentes bodegas de Binifadet, pintorescas tiendas, acogedoras pastelerías, su iglesia encalada, la Iglesia de Sant Luis y un molino de viento. En las bodegas podrás degustar deliciosos vinos, así como sus famosas gelatinas de vino. San Luis en un interesante pueblo que fue fundado por los franceses en 1761 y construido alrededor de su iglesia. El molino de viento de Es Moli de Dalt se encuentra totalmente restaurado y abierto al público.
La atractiva capital de Mahón está a sólo 10 kilómetros de la villa, una capital fresca que fusiona fabulosamente playa y cultura, haciendo su trabajo desde 1721. Mahón es una ciudad atractiva, pavimentada con restos históricos e iglesias renovadas y bellamente conservadas. Cerca de la Plaza España descubrirás la bonita iglesia gótica del Carmen del siglo XVIII. Merece la pena visitar la destilería de ginebra Xoriguer del siglo XVIII y hay muchas tiendas independientes que venden cuero, cerámica y ropa. Deberías probar un refrescante cóctel de pomada en uno de los bares de moda. Es fascinante pasear por el mercado de pescado de la mañana, con su gran variedad de peces de colores. A Mahón le encantan sus compras y su vida nocturna. Te mimarán los bares y discotecas. La escena playera de Mahón comienza diez minutos en coche hacia el norte en Mesquida, una hermosa cala virgen. A cinco minutos de allí se encuentra la preciosa Es Grau, rodeada de dunas, y en dirección sur se encuentra la impresionante playa con Bandera Azul, Punta Prima.
En el punto más meridional de Menorca, entre Binibeca y Punta Prima, se encuentra Son Ganxo. Originalmente era un pequeño pueblo de pescadores, pero ahora se ha convertido en una encantadora aldea con fabulosas vistas de la costa a la pequeña isla de Isla del Aire con su faro. Tiene una cala encantadora donde se puede bucear y nadar desde las rocas y la plataforma de baño. Punta Prima está a sólo unos minutos con su impresionante playa.
La antigua capital de la isla es Ciutadella, la segunda ciudad de Menorca. Se encuentra a 45 minutos en coche, pasando por Alaoir, famoso por sus zapatos y queso, y Es Mercadal, la puerta de entrada al Monte Toro, el pico más alto de Menorca. Ciutadella cuenta con un puerto pintoresco y un atractivo casco antiguo bordeado de grandes edificios teñidos de oro. Las calles medievales están repletas de palacios, iglesias y fortalezas, incluida su catedral gótica. También hay maravillosos restaurantes y bares. La Plaça d'es Born es una de las plazas más pintorescas de Ciutadella. En el puerto se pueden encontrar restaurantes junto al agua. Si llegas lo suficientemente temprano podrás ver a los pescadores traer la pesca local del día. También puedes tomar un ferry desde aquí a Alcudia en Mallorca. Ciutadella celebra su fiesta mayor los días 23 y 24 de junio de cada año. La fiesta es una de las fiestas más espectaculares de Menorca, por lo que si estás en Menorca, no deberías perdértela.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Sant Lluís
País: España
Sector: Menorca
DETALLES
Huéspedes: 6
Habitaciones: 3
Baños: 2
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES