QUINTANA ROO, TULUM, MEXICO
CASA OASIS
Villa
10 Huéspedes
5 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Ubicada en la jungla a las afueras de Tulum, esta impresionante villa está rodeada por un paraíso tropical, ofreciendo un entorno natural idílico para pasar un descanso relajante con familiares y amigos.
Rodeada de exuberante follaje y árboles frondosos, Casa Oasis disfruta de un entorno apartado y está bellamente presentada tanto por dentro como por fuera. De reciente construcción, la villa reúne el auténtico estilo mexicano con una estética minimalista, creando un retiro armonioso y acogedor. Distribuidas en dos niveles y con una casa de huéspedes independiente, las habitaciones son de proporciones generosas y cada una ofrece un carácter único con una decoración colorida y distintiva. Una sala de estar de planta abierta disfruta de mucha luz natural, con grandes aberturas que dan al jardín, mientras que un suelo de piedra oscura y elegantes obras de arte impregnan las paredes blancas de una sensación de creatividad. En un extremo, varios sofás y sillones forman un lugar cómodo para sentarse, y una gran mesa circular en el centro de la sala ofrece un amplio espacio para todos. En el extremo opuesto, una encimera de azulejos de color azul intenso separa la cocina, que se encuentra debajo de un maravilloso pozo de luz y disfruta de una hermosa vista de las plantas tropicales del exterior.
Las puertas correderas atraviesan el frente de la sala principal, que se pueden dejar entreabiertas para disfrutar del aire fresco y, al mismo tiempo, ofrecen un espacio habitable fluido hacia la terraza más allá. Rodeado por los muros de piedra de la villa, el espacio exterior principal es completamente encantador y se extiende desde la sala de estar hasta una hermosa terraza que es un santuario total en el que podrá disfrutar del entorno tranquilo. En el centro, una encantadora mesa de comedor está protegida bajo un dosel de hormigón, perfecta para cenar al aire libre, y una barbacoa es ideal para preparar una deliciosa cena para todos los invitados. Dominando el otro extremo, una impresionante piscina de 23 metros de largo es ideal para un refrescante chapuzón, mientras que las elegantes tumbonas cercanas lo invitan a secarse al sol o tomar una relajante siesta por la tarde. Se pueden encontrar varias terrazas más repartidas por el terreno, que ofrecen un momento más apartado mientras la cancha privada está lista para jugar un partido de tenis.
Distribuidas entre la casa principal y la casa de invitados, se han amueblado cuidadosamente cuatro hermosas habitaciones, cada una decorada con azulejos coloridos y textiles encantadores y auténticos. Cada habitación disfruta de vistas a la jungla y una combinación de camas dobles y extra grandes garantiza un sueño reparador. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, cada uno de los cuales ha sido impecablemente acabado con relucientes superficies de mármol y grandes duchas que garantizan el máximo lujo. Desde la sala de estar, una llamativa escalera de hormigón conduce a los niveles superiores, donde una quinta habitación ofrece una suite principal alternativa. Las puertas corredizas se abren a la terraza, que los huéspedes pueden dejar abierta para disfrutar de los maravillosos sonidos de la jungla por la noche o sentarse a tomar un café y disfrutar de las primeras horas de la mañana.
Mientras disfruta de un entorno tranquilo escondido bajo el dosel de la jungla, Casa Oasis está a poca distancia en auto de Tulum, lo que la convierte en una base ideal para explorar las atracciones únicas de la zona.
Gracias al clima tropical de la región, el área circundante de la Península de Yucatán cuenta con plantas y vida silvestre increíblemente ricas y diversas, y hay muchas oportunidades para explorar el paisaje único tanto en tierra como en mar. Las condiciones y la baja altitud también han dado lugar a una serie de formaciones geológicas distintivas, y la zona es conocida por sus numerosos cenotes, que son hermosos estanques azules que se han formado a través de un lecho de roca colapsado. A pocos pasos de la villa, el Cenote Atik es un ejemplo perfecto, y una larga escalera lo invita a descender al agua y sumergirse en el entorno místico. El sitio también cuenta con una serie de instalaciones de arte, así como una galería donde podrás descubrir el inframundo maya. A lo largo de la costa se encuentran varios otros cenotes, algunos de los cuales descienden muy por debajo de la superficie, y puedes bucear y explorar las cavernas subterráneas.
Para aquellos que buscan pasar el día junto al mar, Playa Paraíso de Tulum está a sólo media hora en coche. Rodeada de frondosas palmeras y bosques vírgenes, la hermosa playa de arena blanca ofrece un entorno idílico donde pasear por la orilla o disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Haz snorkel para descubrir los coloridos peces que se encuentran debajo de la superficie, o realiza uno de los viajes en barco y descubre la costa desde una nueva perspectiva. Hay un club de playa, así como varios restaurantes a lo largo de la arena, y podrás disfrutar de maravillosos platos de marisco fresco mientras contemplas el mar.
Para aquellos interesados en descubrir la extensa historia de la región, pueden pasar la mañana paseando por las fascinantes ruinas mayas de Tulum. El antiguo sitio está situado en un acantilado con vistas al mar, con estructuras de piedra únicas y curiosos restos de la ciudad amurallada. Alternativamente, a unas 30 millas costa arriba, el sitio arqueológico de Cobá se encuentra en el corazón de la selva. El sitio es menos frecuentado y puedes subir a la cima de la pirámide más grande para disfrutar de las vistas del exuberante dosel verde.
Tulum en sí tiene mucho para todos, lleno de coloridas calles bordeadas de tiendas de artesanías y una gran cantidad de restaurantes. Haga una parada para tomar un helado en Panna e Cioccolato o visite Meows Heladeria, donde podrá disfrutar de un helado suave vegano con una base de coco tropical. Conocido por su fantástica cocina, hay muchas opciones para probar platos mexicanos clásicos, y una excelente opción es comprar un taco o una tortilla en uno de los encantadores puestos callejeros. Alternativamente, para disfrutar de una cena agradable, diríjase a Hartwood, donde podrá disfrutar de un menú cambiante en pizarra que presenta una variedad de deliciosos platos cocinados en una estufa de leña.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Tulum
País: Mexico
Sector: Quintana Roo
DETALLES
Huéspedes: 10
Habitaciones: 5
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES