HERCEG NOVI, MONTENEGRO
VILLA MERCIA
Villa
6 Huéspedes
2 Habitaciones
2 Baños
DESCRIPCIÓN
Disfrute de lo mejor de ambos mundos cuando se aloje en la impresionante Villa Mercia, con vistas al mar y a la montaña, ubicada en un nuevo complejo de lujo con vistas a la bahía de Boka en la costa de Montenegro. Esta villa independiente de dos plantas, diseñada por un arquitecto, tiene dos habitaciones dobles con baño y puede alojar cómodamente hasta cuatro huéspedes adultos y dos niños. Villa Mercia sería ideal para unas pequeñas vacaciones familiares o para dos parejas. Unas vacaciones en Villa Mercia vienen con todos los beneficios de valor agregado que el resort tiene para ofrecer, incluido su propio mayordomo, cenas en los cuatro fabulosos restaurantes y bares internacionales, uso de la piscina, gimnasio, yoga, spa y tratamientos de belleza. y dos clubes infantiles.
La villa también cuenta con un equipo de conserjería dedicado, que puede organizar experiencias excepcionales para crear recuerdos de vacaciones que durarán toda la vida. Villa Mercia goza de una ubicación frente al mar en sus propios exuberantes jardines verdes, con césped bien cuidado y una piscina privada central con jacuzzi incorporado. La propiedad cuenta con estacionamiento seguro, aire acondicionado gratuito y Wi-Fi en todas partes. Los interiores son exquisitos, los ventanales del piso al techo inundan la villa con luz natural y las habitaciones están amuebladas con piezas de diseño contemporáneo y decoradas con buen gusto en una sofisticada paleta de colores de tonos tierra naturales.
Ingrese a su retiro de vacaciones, donde será recibido por un impresionante, amplio y luminoso espacio habitable con vista al mar. La sala de estar tiene un cómodo sofá en forma de L de color gris paloma con una silla de bañera a juego, una mesa de centro de mármol y vidrio y un televisor de pantalla plana. El comedor adyacente con vista al mar tiene una elegante mesa redonda para seis personas y sillas, perfectas para un impresionante entretenimiento en el interior. Retírese al estudio/biblioteca para disfrutar de un poco de lectura ligera durante las fiestas antes de unirse a otros invitados en su propio bar bien surtido para tomar un aperitivo y, para la cena, elija una o dos botellas de la bóveda de vinos. Una despensa privada que se repone mágicamente con bebidas y refrigerios completa el alojamiento de la planta baja. En el primer piso hay dos habitaciones dobles bellamente decoradas con ventanas de vidrio de piso a techo y gloriosas vistas al atardecer. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king, una chimenea de esquina cerrada para esos meses más fríos y noches acogedoras, y un baño privado con bañera ovalada independiente y magníficas vistas ininterrumpidas a la montaña y al mar. El segundo dormitorio con vistas al mar tiene una cama tamaño queen, un televisor de pantalla plana y un amplio baño privado.
Pase sus días en la acogedora terraza cubierta y con azulejos, sumérjase en la piscina infinita de hidroterapia de diecinueve metros de largo con entrada escalonada y olvídese de sus preocupaciones nadando. Disfrute de una paliza en una de las seis estaciones de hidromasaje antes de revolcarse en el jacuzzi empotrado frente al mar mientras observa los yates navegar. Relájese en las tumbonas de madera estilo vapor con mullidos acolchados y haga una siesta bajo el sol de la tarde a la sombra del diván doble. Pasee por los perfumados jardines mediterráneos antes de reunirse al anochecer para tomar una puesta de sol en el césped. Cene al aire libre bajo un cielo resplandeciente y brinde por las vacaciones más memorables en el entorno más excelente.
La impresionante vista al mar Villa Mercia se encuentra junto a la orilla del mar en un complejo de lujo, con vistas a la hermosa bahía de Boka en la costa de Montenegro. La villa está a doce kilómetros del aeropuerto internacional más cercano en Tivat, y el excelente equipo de conserjería del hotel puede organizar traslados en vehículos privados. Vacaciones en la villa le brinda acceso a cuatro fabulosos restaurantes y bares internacionales, uso de la piscina, gimnasio y spa, con entrenadores personales opcionales, yoga y Pilates, y tratamientos de belleza.
El excelente equipo de relaciones con los huéspedes está disponible para organizar experiencias excepcionales, desde visitas privadas a la casa del Mariscal Tito hasta excursiones en autos antiguos. Hay dos clubes infantiles, uno para niños más pequeños y otro para adolescentes, con actividades supervisadas y servicio de niñera para una noche romántica libre. Manténgase activo en el Tipsarevic Luxury Tennis Club o láncese al agua con una variedad de deportes acuáticos que inducen adrenalina.
En el cercano y auténtico pueblo de Kostanjica encontrará cafeterías, bares y restaurantes familiares junto al mar. Conduzca dos kilómetros hasta Morinj, una pintoresca ciudad costera con verdes vistas de las montañas, manantiales y arroyos de aguas cristalinas, antiguos molinos de agua y una playa de guijarros rodeada de bosques sombreados. Continúe por la costa hasta llegar al encantador casco antiguo de Perast, con los islotes de San Jorge y Nuestra Señora de las Rocas, construida por el hombre hace seiscientos años, y completada con una iglesia. Perast se caracteriza por sus históricas mansiones góticas venecianas, un paseo marítimo, la fachada de un monasterio con un campanario, encantadoras calles llenas de iglesias, algunos museos y una playa con un muelle.
La ciudad de Kotor, de visita obligada y protegida por la UNESCO, está a sólo veinticinco kilómetros de la villa. Pasee por las sinuosas calles de esta antigua ciudad medieval fortificada para descubrir plazas comunales de influencia veneciana, iglesias románicas, la catedral de Kotor, el Museo Marítimo y las murallas conservadas de la ciudad. A Montenegro le encantan los festivales en mayo para celebrar la victoria sobre los turcos en Gadjanje KoKota, con mucha música y baile. En junio, el Festival Internacional Klap presenta música folclórica tradicional, mientras que en julio, la Fasinada rinde homenaje al cuadro de la Virgen María en Perast, con lanzamiento de piedras a la isla de Nuestra Señora de las Rocas.
El ferry de Kamenari a Lepetane recorre la costa a tres kilómetros y cruza el agua para llegar a la Riviera de Budva, famosa por sus playas de arena suave y su animada vida nocturna. Pasee por las estrechas calles hasta el casco histórico, una ciudadela costera rodeada de muros de piedra y hogar de iglesias del siglo IX. Si busca algo de cultura, haga un recorrido por los palacios históricos de Bujovic, Viskovic, Smekja y Sestokrilovic. Vuelva a la naturaleza con un paseo por el Parque Nacional Durmitor y el Lago Negro. Y si te apetece ir más lejos, incluso puedes hacer una excursión de un día a la famosa ciudad amurallada de Dubrovnik, a sólo treinta kilómetros de la costa.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Herceg Novi
País: Montenegro
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 6
Habitaciones: 2
Baños: 2
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES