Logo de Sundes en Negro, Sundes es una startup de arriendo vacacional en Chile de calidad certificada
  • Arriendos
  • Compra | Venta
  • Nosotros
  • Contáctanos
  • ES | CLP
  • Ver todas las fotos

    Casa

    4 Huéspedes

    3 Habitaciones

    3 Baños

    CALHETA, RIBEIRA BRAVA, PORTUGAL

    VILLA BRAVA

    DESCRIPCIÓN

    Villa Brava está situada en una tranquila zona residencial de Ribeira Brava, a pocos pasos de cafeterías, restaurantes y pintorescas tiendas de artesanía locales. Con su increíble ubicación, las vistas ininterrumpidas de los tejados de la ciudad y el océano, Villa Brava es una base fabulosa para sus vacaciones en Madeira. Con tres amplios dormitorios hay mucho espacio para hasta seis personas.

    Villa Brava es muy moderna, pero no parece fuera de lugar en la ladera con sus paredes encaladas y su tejado de tejas rojas. Si su vuelo llega por la noche, seguramente quedará encantado al acercarse a la villa, ya que la iluminación exterior captará todos los ángulos perfectos de la terraza cubierta, la piscina y el salón.

    El alojamiento está en un solo nivel, por lo que es perfecto para cualquiera a quien le resulte difícil subir las escaleras. El salón está decorado en hermosos y relajantes tonos azules y grises con increíbles mesas auxiliares de madera natural.

    Detrás del salón se encuentra el comedor interior con puertas que dan a la terraza cubierta. Los hermosos colores relajantes del salón se trasladan a esta área, creando un espacio habitable sin barreras.

    Las líneas elegantes de la cocina disfrazan todas las características e implementos que podrías esperar encontrar; está tan bien diseñada que ni siquiera el chef se sentirá excluido.

    Hay tres amplios dormitorios y un baño compartido. Ambas habitaciones dobles tienen baño privado y puertas que dan al jardín y a la terraza junto a la piscina, con fabulosas vistas al mar; el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Todos tienen amplias instalaciones de almacenamiento y cortinas opacas.

    El exterior de Villa Brava es tan elegante como el interior. Con su terraza de azulejos parcialmente cubierta, grandes tumbonas móviles, barbacoa de obra, ducha exterior y, por supuesto, la hermosa piscina con mosaicos (que puede calentarse si así lo desea), no querrá salir demasiado temprano en el día para explorar el isla.

    Los inmaculados jardines están rodeados de césped con plantas y árboles tropicales, el jardín está rodeado de forma segura por un muro delimitador en el lateral y en la parte trasera y una impresionante balaustrada de vidrio reforzado en la parte delantera para no estropear la vista, ya sea para disfrutar de una Desayune tranquilamente o relájese al final de un fabuloso día en Madeira.

    Ribeira Brava es un tranquilo pueblo costero al final del valle de la Serra D’Água, una de las primeras parroquias habitadas según la historia de la isla. Con sus calles adoquinadas, casas encaladas y valles empinados a ambos lados, muchos la consideran la ciudad más bonita de Madeira. La costa tiene muchas playas pequeñas, cafés y restaurantes perfectos para los días en los que le gustaría probar algunos de los platos locales especiales en lugar de cocinar en la villa. Los principales lugares de interés locales son el Fuerte de São Benta, que alberga el faro; se pueden obtener magníficas vistas de la costa desde una visita aquí. La iglesia local, Igreja de São Bento, es un edificio especial que tiene el privilegio de albergar valiosas pinturas que datan del siglo XVI, estas tienen una influencia flamenca que refleja el comercio entre Madeira y Europa en aquel entonces. Si permanece local, también puede unirse a una de las muchas caminatas de Levada, estos sistemas de riego artificiales cubren una distancia de aproximadamente 1350 millas, lo cual es bastante sorprendente en una isla de solo 35 millas de largo. Esta sección en particular, de Levada Nova a Tabau, le permite vislumbrar magníficas vistas, puentes antiguos y algunos de los 16 kilómetros de túneles que tuvieron que excavarse. Hay muchas caminatas guiadas para todos los niveles a lo largo de las Levadas a las que puedes unirte si así lo deseas.

    Hay tantos lugares espectaculares para visitar, conduzca un poco desde Villa Brava hacia la esquina noroeste de Madeira, el Miradouro do Fio tiene un mirador y un pequeño restaurante o continúe un poco más hasta Ponta do Parge, donde se elevan acantilados de 90° desde el mar y sientes que has llegado al fin del mundo ya que no hay nada más que océano hasta llegar a América. Los atardeceres desde aquí son increíbles.

    Un viaje a Funchal, la capital de la isla, es imprescindible, tiene la atmósfera de un pequeño pueblo portugués más que el de una ciudad. Dé un paseo por el paseo marítimo pasando por la gran cantidad de cafés y restaurantes que ofrecen comida y bebida local y algún lugar para sentarse un rato, disfrutar del ambiente y disfrutar de las vacaciones. Una vez renovado, un viaje al Mercado dos Lavradores siempre es muy divertido, con los animados vendedores intentando que gastes el euro que tanto te costó ganar en frutas, verduras y pescados que quizás nunca antes hayas visto. También hay muchos puestos de artesanía y panaderos que venden los deliciosos Pastéis de Nata, unas tartas de natillas portuguesas, te recomiendo al menos una cada día de tus vacaciones.

    Un viaje hasta Monte, en lo alto de la ladera sobre Funchal, es un día por sí solo. La mejor manera de llegar es en teleférico, deslizarse silenciosamente sobre las calles y casas de la ciudad a medida que se hacen cada vez más pequeñas es emocionante y por supuesto las vistas son impresionantes. Pase tiempo paseando por los magníficos jardines tropicales, especialmente el Jardín Botánico con sus increíbles exhibiciones florales. El museo de Historia Natural tiene su sede dentro de este jardín. Cuando hayas absorbido la belleza de Monte y todo lo que tiene para ofrecer, será hora de regresar a casa, pero ¿cómo? ¿Regreso en teleférico? ¿O dar un paseo en busca de emociones en una canasta de mimbre por las sinuosas calles adoquinadas que vio en su camino?


    HABITACIONES

    LOCALIZACIÓN

    Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.

    Ciudad: Ribeira Brava

    País: Portugal

    Sector: Calheta

    DETALLES

    Huéspedes: 4

    Habitaciones: 3

    Baños: 3

    Hora del Check-In: 00:00

    Hora del Check-Out: 00:00

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Fumar permitido

    Mascotas permitidas

    Fiestas permitidas

    Política de Cancelación:

    DISPONIBILIDAD

    August 2025
    MoTuWeThFrSaSu
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    Reservados
    Disponibles
    Desde $1.059 GBP

    Agrega las fechas para ver los precios exactos

    ‌
    Huéspedes
    Nombre
    Apellido
    Correo Electrónico
    Phone
    DNI
    Precios y disponibilidad sujetos a confirmación con el propietario.

    NUEVAS PROPIEDADES

    Imagen de perfil de Sundes de Sundes

    Sundes

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Debes iniciar sesión para contactar a Sundes

    CAMBIAR IDIOMA

    ES
    ES

    NAVEGACIÓN

    • Dueños de casa
    • Nosotros
    • Revista Sundes

    CONTACTO

      Horarios de atención:

      • Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00

      Reservas en la costa: (+569) 9671 0325

      Reservas en el sur: (+569) 9526 3628

      Reservas en Europa: (+569) 9526 3628

      Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878

      Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839

      Santa María 7470, Vitacura

      reservas@sundes.com

      Compra o vende propiedades


    REDES SOCIALES

    © COPYRIGHT SUNDES 2023-2024