CORNWALL, LOSTWITHIEL, UNITED KINGDOM
LOSTWITHIEL HOUSE
Villa
6 Huéspedes
3 Habitaciones
3 Baños
DESCRIPCIÓN
Si está buscando un magnífico retiro en Cornualles dentro de una espectacular finca rural con un sinfín de actividades, ¡no busque más que Lostwithiel House! Lostwithiel House es una de las dos cabañas ubicadas dentro del patio del establo de Lostwithiel Manor Estate. Diseñada por el maestro arquitecto Sir John Soane y renovada por la brillante Sarah Fortescue Designs, esta cabaña de tres dormitorios está rodeada de gloriosos jardines, un lago, un parque de ciervos, zonas verdes, fascinantes monumentos históricos, kilómetros de rutas de ciclismo y senderismo, huertos y un pista de tenis. Lostwithiel House es perfecta para una familia o amigos que quieran explorar las costas sur y norte de Cornualles y los cautivadores páramos. Hay otras propiedades vacacionales en la finca, incluida la fabulosa Lostwithiel Manor, catalogada de Grado II, con capacidad para dieciocho personas, Lostwithiel Stewardry, del siglo XVIII, con capacidad para catorce personas, Lostwithiel Stable House, con capacidad para cuatro y Lostwithiel Dairy House, con capacidad para ocho personas. Si está celebrando un evento especial o planeando una reunión familiar, cada una de las propiedades se puede reservar con Oliver's Travels. Lostwithiel Manor es un fantástico lugar para celebrar bodas y entretenimiento. La lista de actividades inmobiliarias para todos los huéspedes que se alojen en las propiedades es interminable.
Descubra durante su estadía el encanto ecológico de Lostwithiel House, que cuenta con una producción reducida de CO2, lo que la distingue de otras propiedades en todo el país.
La encantadora ciudad de Lostwithiel está a solo cuatro millas de Lostwithiel House, ubicada en un hermoso valle boscoso en el tramo de marea del río Fowey en el centro de Cornwall. Desde este precioso lugar rural, los huéspedes pueden visitar las costas norte y sur de Cornualles, explorar los páramos y disfrutar de la cocina más deliciosa imaginable. Local de Lostwithiel Manor Estate, los huéspedes pueden darse un chapuzón en Talland Bay y Lansallos Beach y visitar Fowey, Polruan, Par Sands, St Austell, Mevagissey, Lost Gardens of Heligan, Restormel Castle y el icónico Eden Project.
Lostwithiel House tiene mucho carácter y es muy cómoda. Dentro de esta propiedad única y bellamente renovada, descubrirá vívidos toques de color, muebles suntuosos, telas preciosas y accesorios excelentes. Los destacados diseños de Sarah Fortescue han agitado sus varitas mágicas, creando un interior colorido, ecléctico, sofisticado y divertido. La sala de estar y el comedor de planta abierta del primer piso son simplemente fabulosos, con un hermoso techo abovedado, un encantador asiento junto a la ventana, cómodos sofás, un elegante comedor y una cocina moderna totalmente equipada que ofrece todo lo que necesita para su estadía con cocina. Las instalaciones de lavandería se pueden encontrar en el patio del establo. Disfrutará de hermosas vistas de la propiedad, incluido parte del cementerio. También en el primer piso se encuentra el dormitorio principal con sus suaves tonos verdes, una cama cómoda, hermosos muebles suaves y un impecable baño privado.
En la planta baja, encontrará dos suites con dos habitaciones bien equipadas, una con un hermoso papel tapiz floral en tonos rojos y lujosas cabeceras de hojas verdes y la otra con colchas y cortinas drapeadas a juego. Sarah Fortescue Designs ha hecho un trabajo brillante, asegurándose de que usted se sienta cómodo y mimado. La atención al detalle y los colores contrastantes hacen que esta cabaña sea divertida y fuera de lo común. Las camas individuales de cada habitación están vestidas con suaves prendas de algodón y los baños privados cuentan con lujosos artículos de tocador orgánicos y suaves albornoces y toallas blancas.
Puede disfrutar de una copa de su bebida favorita y de comidas al aire libre utilizando la barbacoa Weber en la terraza y pasear por esta hermosa finca, disfrutando de la vida silvestre y el paisaje. La sala de juegos del patio del establo es muy popular. Los terrenos de la finca son realmente sensacionales. El lago es impresionante, rodeado de orillas cubiertas de hierba, rebaños de ovejas cercanos y árboles centenarios. Es posible que desee disfrutar de una barbacoa junto al lago o quizás de un cóctel por la noche junto al lago. Puedes pasear por el parque de ciervos observando a los gamos pastando que han mordisqueado la exuberante hierba del parque desde los días del Domesday Book y dirigirte a los árboles centenarios del antiguo bosque. Junto al parque de los ciervos se encuentra el campo de cricket de la finca, donde se puede ver uno de los partidos habituales de fin de semana, una de las tradiciones veraniegas más populares de la finca. Los jardines son totalmente cautivadores. El Dorothy Garden cuenta con hermosas fuentes y el Shrubbery ofrece una multitud de colores vibrantes con treinta y cuatro variedades diferentes de hortensias y rododendros y azaleas de colores vivos de color rosa y morado. Stewardry Walk ofrece un paraíso rodeado de palmeras y una fuente tropical. Los jardines también cuentan con el baño de mármol de Lady Hamilton, una cascada, una piscina, magnolias y una gran variedad de otras plantas exóticas. El magnífico parque de la finca desciende suavemente hacia el lago y ofrece esa auténtica sensación de campo. Aquí podrá disfrutar de picnics y tomar el sol. También puede explorar el exquisito "museo viviente", descubriendo los impresionantes monumentos de la finca, incluido el obelisco que se eleva 123 pies hacia el cielo. Puede ponerse los zapatos para correr y explorar las numerosas hectáreas de tierra escuchando el canto de los pájaros y las ovejas como compañía. Podrás disfrutar del yoga, jugar al tenis o simplemente descansar con tu libro de vacaciones. A los niños les encanta recolectar los huevos matutinos de las gallinas de la finca o buscar ajos silvestres para hacer pesto y moras para sus queridos crumbles. También podrá recoger productos frescos de la huerta para cenar. En otoño, puedes recoger manzanas del huerto.
Los niños pueden disfrutar de una cocina de barro situada en los terrenos de la finca, junto a una encantadora caravana romaní, donde podrán dejar volar su imaginación. Además, hay una cocina al aire libre escondida en un rincón pintoresco de la finca, disponible para uso de los huéspedes. La finca también cuenta con un popular espacio de artesanía, que proporciona una salida creativa para que los huéspedes puedan disfrutar de diversas actividades artísticas. La finca ofrece una multitud de opciones recreativas, que incluyen tablas de remo, bicicletas de montaña y más, lo que garantiza que haya algo para todos.
Cuando se trata de comida, Lostwithiel Estate hace un esfuerzo adicional para satisfacer las necesidades culinarias de los huéspedes. Pueden organizar comidas para los huéspedes en una tienda de delicatessen local llamada Bella Mama, lo que garantiza opciones gastronómicas deliciosas y convenientes. En Lostwithiel, los huéspedes pueden encontrar un excelente carnicero y panadero, que les brindará acceso a carne y productos horneados frescos y de alta calidad. La finca también se enorgullece de colaborar con Trewithen, una reconocida lechería local conocida por obtener su leche en un radio de 25 millas de la finca. Esto permite a los huéspedes disfrutar de leche, mantequilla, yogur y nata cuajada de origen local durante su estancia. Como regalo adicional, los huéspedes son recibidos con un delicioso té con crema a su llegada, lo que marca la pauta para una experiencia verdaderamente agradable en Lostwithiel Estate.
Con acres de bosques antiguos y kilómetros de senderos y senderos para explorar, Lostwithiel House es un paraíso para los amigos de cuatro patas.
En Lostwithiel House, todos los miembros de la familia deben participar en sus aventuras de viaje, y eso incluye a sus queridos compañeros caninos. Conociendo la alegría y la comodidad que supone viajar con su perro, en esta propiedad los propietarios están encantados de ofrecerles una cálida bienvenida a ambos.
La finca acoge una serie de eventos anuales que incluyen una carrera de cinco millas alrededor de la finca en ayuda de St John's Ambulance Cornwall, un Endurance GB Ride, la principal atracción de Cornualles del suroeste con más de 200 corredores, Charity Open Gardens en ayuda de Cornwall Hospice Care and the Carriage Driving Day patrocinado por la British Driving Society. ¡Cada evento es maravilloso y te sentirás privilegiado de estar allí!
Lostwithiel House está ubicada en la fabulosa Lostwithiel Manor Estate, con sus acres de zonas verdes, parques de ciervos, bosques, lagos e impresionantes jardines. La finca es maravillosa, con paisajes espectaculares y lugares fantásticos para hacer picnics y relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño salvaje en el lago y buscar comida o recoger productos del huerto. Muy cerca, podrá disfrutar de la bahía de Talland y la playa de Lansallos para darse un chapuzón o aventurarse a las hermosas playas de la costa norte o sur de Cornualles. La finca es ideal para caminar y andar en bicicleta, además hay muchas zonas impresionantes para descubrir fuera de la finca.
Cornwall es conocido como un paraíso gastronómico y hay muchos lugares cerca donde podrá disfrutar de deliciosas delicias y comidas. También hay varios festivales gastronómicos, incluido el Festival de comida y bebida de St Ives, el Festival gastronómico de Truro y el Festival de chabolas de Mevagissey.
El castillo de Restormel se encuentra junto al río Fowey, cerca de Lostwithiel. Uno de los cuatro principales castillos normandos de Cornualles, destaca por su diseño perfectamente circular. Alguna vez fue una lujosa residencia del conde de Cornualles, pero quedó en ruinas en el siglo XVI y ahora está bajo la supervisión del Patrimonio Inglés. Es un hermoso lugar para hacer picnic.
¡Un viaje a Fowey es imprescindible! El estuario de Fowey es una vista gloriosa con Fowey a un lado en la desembocadura del río Fowey y la hermosa ciudad de Polruan al otro. Hay ferries regulares de pasajeros desde y hacia Polruan y un ferry de coches a Boddinick. La casa del ferry fue originalmente la casa de la familia du Maurier y más tarde la casa de Angela du Maurier, la hermana de Daphne. Además de ser increíblemente bonita, Fowey disfruta de una rica historia. Durante la Segunda Guerra Mundial, Fowey fue el centro de rescate aéreo-marítimo y uno de los lugares desde donde se lanzaron las invasiones del Día D. St Catherine's Point está en el lado Fowey de la entrada del puerto, donde funcionó como faro en la época medieval. El castillo de Santa Catalina que se encuentra debajo fue construido durante el reinado de Enrique VIII para defender la entrada del puerto. Es accesible caminando desde la bonita cala Readymoney. En Fore Street encontrarás la antigua casa de Foye, una casa medieval construida en 1430. Ahora es una tienda, pero las paredes, el interior con vigas y la chimenea son prácticamente los mismos. Durante el verano, el museo y el pequeño acuario del Ayuntamiento de Fowey están abiertos. Daphne du Maurier se celebra con el Festival Du Maurier cada mes de mayo y en el Centro de Alfabetización junto a la iglesia.
Hay algunas playas de arena increíbles en la costa sur. Par Sands, cerca del pueblo de Par y a cuatro millas de St Austell, cuenta con una enorme extensión de arena respaldada por hermosas dunas. Polkerris Beach combina mágicamente una idílica cala de arena y una impresionante costa con una variedad de entretenidos deportes acuáticos. Puedes hacer surf de remo, aprender a navegar y hacer windsurf, explorar la costa en kayak o simplemente disfrutar explorando las piscinas de rocas y construyendo castillos de arena. Hay un maravilloso restaurante en la playa y un pub junto al agua. La soñadora Lantic Bay del National Trust es un gran lugar para remar y hacer un picnic. Vale la pena volver a subir y las vistas desde la cima son increíbles. Hacia el norte, el favorito de los surfistas, Newquay, está a menos de 50 minutos en coche, mientras que el popular Padstow también está a poca distancia. El tradicional pueblo pesquero de Port Isaac, mejor conocido por ser el escenario de la popular serie de televisión Doc Martin, también está a menos de una hora.
Mevagissey se encuentra dentro de un Área de Excepcional Belleza Natural de la UNESCO. Es otro puerto en funcionamiento, ubicado en la espectacular costa virgen de Cornualles. Mevagissey cuenta con un acuario, un museo, restaurantes de mariscos, pubs con ambiente, deportes acuáticos, hermosos jardines, senderos para bicicletas y mucho más. Puedes caminar desde la ciudad hasta los impresionantes Jardines Perdidos de Heligan.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Lostwithiel
País: United Kingdom
Sector: Cornwall
DETALLES
Huéspedes: 6
Habitaciones: 3
Baños: 3
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES