DORDOGNE, SAINT-MARTIN-DE-RIBÉRAC, FRANCIA
CHATEAU GUYGAUDIE
Villa
16 Huéspedes
7 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Jardines vallados con zonas de juego, piscina climatizada y prado lleno de girasoles: Chateau Guygaudie, un castillo de lujo en Dordoña, es el alquiler vacacional ideal para familias numerosas o fiestas privadas. Los terrenos de tres acres incluyen un bosque de bambú y varios jardines plantados, incluido un tema tropical cerca de la pérgola estilo Bali con sistema de sonido de la piscina.
Desde las grandes puertas de roble hasta los muebles franceses antiguos, este castillo rezuma grandeza. La amplia casa tiene capacidad para 12-16 personas. Varias habitaciones tienen baños en suite, renovados para conservar su carácter histórico, y otras pueden ser dobles o gemelas, según sus necesidades. Le encantará la elegancia del salón con una mesa de juego Luis XIV y su proximidad a la sala de música/biblioteca y a la sala de juegos para niños, para un seguimiento cuidadoso. La casa está bien equipada para los más pequeños, incluido un parque móvil, asientos elevados y cubiertos para niños.
Esta zona es perfecta para aventuras acuáticas, con alquiler de canoas (a 5 min.), un parque acuático (a 20 min.) y una playa de arena en Lac Jemaye (a 15 min.). El Chateau Guygaudie está a sólo 1 km de Riberac, donde el mercado de los viernes ofrece actividades para niños. Vuele a Burdeos (a una hora en coche) o Bergerac (35 min.) y contrate un servicio de taxi a través de nuestro conserje.
Hay numerosas actividades para niños en los alrededores y sus alrededores que no están restringidas por edad. El piragüismo está a 5 minutos pero restringe la edad de los participantes a un mínimo de 3 años; Este es el caso de todo el piragüismo en Dordoña.
En un trayecto de 5 a 20 minutos en coche:
- La ciudad de Ribérac dispone de un centro de actividades acuáticas muy bien organizado para pasar las jornadas en el río. A 5 minutos en coche de la casa.
- Hay un centro ecuestre cerca y se organizan hacks diariamente.
- En la casa hay bicicletas, pero en el caso de un mayor número de bicicletas o bicicletas con remolque para niños, hay una tienda de alquiler local con una gran selección y a un precio razonable.
- La ciudad de Riberac cuenta con seis canchas de tenis municipales que se mantienen impecablemente.
- El lago Jamaye está a menos de 15 minutos de la casa y tiene una playa de arena bellamente mantenida con actividades gratuitas de navegación, una balsa flotante, dos áreas de juego con columpios y aparatos para trepar, areneros y toboganes. Hay restaurantes/bistros bastante agradables en el sitio si no has organizado un picnic. También hay una zona de voleibol y bonitos paseos alrededor del lago.
- La preciosa ciudad de Aubterre está muy cerca y constituye una magnífica excursión. Hay un complejo de ocio a la orilla del río y una zona de baño controlada con trampolines, actividades náuticas, restaurantes e incluso una catedral monolítica excavada en secreto en la ladera de la montaña en el centro de la ciudad. Siempre puedes visitar la fábrica de soplado de vidrio después. La ciudad es preciosa y cuenta con magníficos restaurantes y bares, lo que la convierte en el lugar perfecto para pasar el día.
- La ciudad de Brantome, llamada la Venecia de Dordoña, cuenta con una maravillosa iglesia excavada en la ladera de la montaña, numerosas actividades acuáticas, una fábrica de vidrio soplado, paseos junto al río y algunos de los mejores restaurantes de Dordoña. A sólo 10 minutos se encuentra la maravillosa cueva de Villars con sus históricos dibujos rupestres, estalactitas y estalagmitas.
- A menos de 20 minutos hay un hermoso parque acuático con toboganes, karts, paseos en bote, trampolines, columpios, áreas para nadar y un parque infantil de aventuras.
Más lejos:
- Hay numerosas cuevas prehistóricas de fama mundial y Dordoña se encuentra en el centro de ellas, a menos de 40 minutos.
- Para los más aventureros hay un sitio para actividades de escalada de árboles con arnés.
Muy local:
- Aunque los mercados son, tradicionalmente, el amor de los mayores, el mercado de Ribérac (todos los viernes) cuenta con actividades infantiles estupendas. Por lo general, hay caballeros ambulantes que representan los caminos de las cruzadas que pasaron por Dordoña en su camino a Arabia y todo tipo de zanfonas, malabaristas y artistas de globos: un hermoso día en familia.
- Los adultos pueden desear asistir a un concierto, que se ofrecen multitud de conciertos para todos los gustos durante todo el verano. Se organizan veladas barrocas, noches de jazz y muchas otras actividades: por ejemplo, mercadillos de antigüedades, mercados nocturnos y fiestas callejeras organizadas en la ciudad.
- Hay varias pizzerías y restaurantes que aceptan niños.
Todas las compañías nacionales vuelan a Burdeos, que está a poco más de una hora de distancia, pero existen numerosas alternativas mucho más cercanas. Easyjet, Flybe y Ryanair vuelan a Bergerac, que está a sólo 35 minutos de la casa. Hay un servicio de transporte gratuito disponible a Ribérac, alternativamente se puede organizar un servicio de taxi a través de nuestro servicio de conserjería.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Saint-Martin-de-Ribérac
País: Francia
Sector: Dordogne
DETALLES
Huéspedes: 16
Habitaciones: 7
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES