MEGÈVE, FRANCIA
CHALET EMILIA
Villa
12 Huéspedes
6 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Ubicado en lo alto de la impresionante zona de Rochebrune, con las pistas de esquí a solo cinco minutos a pie, el Chalet Emilia es una fabulosa propiedad de seis dormitorios que cuenta con mucho encanto alpino tradicional. Rodeado de una encantadora belleza natural y de algunos de los terrenos de esquí más espectaculares de Europa, el chalet cuenta con una gran cantidad de fantásticas instalaciones, que incluyen una sauna finlandesa y un jacuzzi interior y exterior, para que los huéspedes disfruten como parte de su experiencia après-ski. Con interiores espaciosos y elegantes y vistas de ensueño a las montañas, Chalet Emilia es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada de lujo con sus seres queridos en el famoso complejo de Megève.
Cada mañana, los cielos azules brillantes y la suave montaña lo llevarán al pintoresco jardín del Chalet Emilia, donde podrá tomar una taza de café recién hecho y disfrutar de las mágicas vistas de las montañas que lo rodean. Un relajado comedor al aire libre ofrece el lugar ideal para almuerzos familiares durante los meses más cálidos, mientras que el jacuzzi al aire libre es un sueño hecho realidad durante la temporada de esquí, cuando puedes sentir que las aventuras del día se desvanecen mientras te sumerges en las relajantes aguas y miras hacia las estrellas.
El espacio habitable principal del Chalet Emilia se encuentra en el primer piso y presenta un diseño acogedor de planta abierta y auténticos toques alpinos. La acogedora sala de estar ofrece un lujo relajado, con un suntuoso sofá y el cálido resplandor de una chimenea de piedra central, que invita a los huéspedes a acurrucarse y relajarse después de un día vigorizante en las pistas. En el comedor tradicional, todos pueden comentar las aventuras del día mientras disfrutan de un festín casero y una copa de vino. El salón conduce a una encantadora cocina, que cuenta con una variedad de electrodomésticos modernos y un techo abovedado con vigas de madera a la vista. También ubicado en este nivel, los huéspedes encontrarán el espacioso dormitorio principal del chalet, que cuenta con chimenea, balcón privado y baño privado con ducha a ras de suelo y bañera.
La planta baja del Chalet Emilia cuenta con tres encantadoras habitaciones dobles con una decoración original y una habitación doble que ofrece un refugio de descanso con paneles de madera. Cada dormitorio tiene un cuarto de baño bien equipado con ducha a ras de suelo o bañera. En la planta baja también hay un lindo dormitorio para niños, con dos camas individuales, lo que lo convierte en el escondite de montaña perfecto para los visitantes más jóvenes. En la planta baja, los huéspedes encontrarán una cómoda sala guardaesquíes y la tranquila zona de bienestar del chalet, que cuenta con una relajante sauna y un jacuzzi interior.
Con una ubicación magnífica y unas instalaciones excepcionales, no se ha pasado por alto ningún detalle a la hora de garantizar que su estancia en Chalet Emilia sea una experiencia relajante y rejuvenecedora como ninguna otra.
La famosa estación de esquí de Megève resume a la perfección el auténtico encanto de la zona de esquí Évasion Mont-Blanc. El complejo desprende sin esfuerzo una sensación de lujo relajado, ofreciendo paisajes impresionantes, fácil acceso a una amplia y variada zona de esquí y un centro histórico de la ciudad conocido por sus elegantes tiendas y su excelente gastronomía. Con un tesoro escondido de instalaciones excepcionales y actividades al aire libre para disfrutar durante todo el año, Megève deleita a los visitantes una y otra vez con sus pintorescas praderas alpinas, densos bosques y majestuosas vistas de las montañas.
Megève cuenta con tres zonas de esquí principales, que abarcan 325 km de pistas en total. Desde el Chalet Emilia, los huéspedes estarán a sólo cinco minutos a pie de las increíbles pistas de Rochebrune. El remonte más cercano, el Téléphérique de Rochebrune, está a unos dos kilómetros de distancia. Rochebrune alberga pistas serpenteantes de color verde y azul suave, lo que la convierte en un área entretenida para esquiadores y practicantes de snowboard principiantes e intermedios. Para aquellos que buscan carreras más desafiantes, una red de pistas azules y rojas brindará mucha acción llena de adrenalina en las tardes soleadas.
Desde Rochebrune, los visitantes pueden acceder al impresionante Mont d'Arbois a través de un teleférico que conecta ambas zonas de esquí y ofrece vistas panorámicas del valle nevado. Desde la cima del Mont d'Arbois, hay una variedad de pistas que discurren en varias direcciones, con pendientes para todos los niveles de experiencia. La tercera zona de esquí de Megève es Le Jaillet, donde los visitantes encontrarán enlaces a las pistas de La Giettaz y Combloux y opciones fuera de pista para esquiadores muy avanzados.
Con una amplia selección de escuelas de esquí consolidadas y una amplia red de pistas, la estación de Megève atiende a todos, desde principiantes hasta veteranos. Los freestylers pueden desarrollar su confianza en sus trucos visitando los parques de terreno en Rochebrune o en la cima del teleférico de Jaillet, mientras que los esquiadores avanzados en busca de pistas más empinadas pueden dirigirse a la Côte 2000 o al Mont Joly. La cercana Les Contamines también ofrece muchas opciones interesantes en cuanto a terrenos desafiantes.
Los amantes de la gastronomía y aquellos que buscan delicias culinarias estarán encantados de encontrar una amplia variedad de fabulosos restaurantes franceses repartidos por el encantador casco antiguo de Megève y el complejo circundante. Disfrute de un abundante almuerzo en una terraza bañada por el sol, después de pasar la mañana esquiando al aire libre de la montaña. Megève ofrece muchas opciones après-ski para que disfruten los visitantes, desde acogedoras posadas de montaña hasta animados bares en el vibrante centro de la ciudad. Para algo diferente, las actividades en el interior, como tratamientos de spa y catas de vino, crean experiencias nocturnas placenteras y memorables. La ciudad también cuenta con un gran complejo deportivo con una piscina al aire libre que está abierta durante los meses de verano y encantadoras calles llenas de tiendas de lujo y la hermosa Place de l'Eglise en su corazón.
Con un mágico telón de fondo montañoso y espectaculares vistas del Mont Blanc, Megève es el destino ideal para quienes buscan una elegancia atemporal y un ambiente tradicional francés, sea cual sea la temporada.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Megève
País: Francia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 12
Habitaciones: 6
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES