Logo de Sundes en Negro, Sundes es una startup de arriendo vacacional en Chile de calidad certificada
  • Destinos
  • Postula tu propiedad
  • Nosotros
  • Contáctanos
  • Compra | Venta
  • ES | USD
  • Ver todas las fotos

    Casa

    10 Huéspedes

    5 Habitaciones

    5 Baños

    TUSCANY, AREZZO, ITALIA

    CASA DI QUERCIA

    DESCRIPCIÓN

    Casa Di Quercia es una casa del siglo XIX cuidadosamente restaurada, terminada en piedra local, rodeada de colinas, olivares y álamos, así como robles (quercia). Rebosante de encanto rústico y sabor tradicional, esta casa ofrece un refugio del bullicio de las multitudes, rodeada por casi cinco acres de tierra.

    Esta hermosa morada consta de cinco dormitorios y cinco baños para diez personas (con la opción de agregar una cama adicional), ofreciendo así una vivienda ideal para un par de familias o un grupo familiar extenso. Los espacios al aire libre realmente muestran las maravillas del paisaje del este de la Toscana; los colores cambiantes de las colinas y un descenso del ritmo para deleitarse con la verdadera tranquilidad.

    Hay una reluciente piscina privada adornada con tumbonas y sombrillas, así como una terraza para comer y un encantador césped natural, fragante con lavanda y romero. Los interiores de Casa Di Quercia ofrecen un aire elegante de lujo discreto y abundante sabor local. Una gran cocina estilo casa de campo ideal para comidas informales, con una isla central y opción para comer, piso de piedra tradicional y entradas con arcos de ladrillo. Con techos originales con vigas de madera a la vista que se combinan con accesorios de alta gama, esta casa fusiona lo mejor de lo antiguo y lo nuevo.

    Cálido y hogareño, Case Di Quercia está idealmente diseñado para momentos de descanso en familia y comidas grupales animadas para disfrutar a un ritmo pausado. Con un aire de calidad tan discreto, sin dejar de ser fiel al edificio original, esta encantadora casa ofrece un escape bastante especial de la vida urbana. La antigua consola azul huevo de pato, las obras de arte eclécticas, los artefactos y la cerámica local ofrecen abundante carácter. El espacio habitable ofrece el escondite acogedor por excelencia, con una suntuosa chimenea abierta y una suave tapicería en cremas, carmesí y suaves topos, la paleta terrosa, los elementos originales y la elegancia natural ofrecen un espacio refinado para restaurar y relajarse.

    Con una tranquila biblioteca y sala de televisión, interiores con acabados atemporales y un amplio espacio para relajarse, Casa Di Quercia ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una parte de la vida tradicional toscana. Las habitaciones ofrecen un confort impecable en espacios elegantes y naturales.

    Casa Di Quercia es una joya rústica, ubicada en las colinas del este de la Toscana, que ofrece espacios al aire libre incomparables e interiores con carácter, ideales para una familia extensa o un grupo, con tanto a la vuelta de la esquina y al mismo tiempo brinda una calma absoluta.

    Casa Di Quercia está ubicada en un lugar rústico justo al sur de Arezzo, Toscana. El este de la Toscana aleja a los visitantes de las rutas turísticas habituales y Arezzo, la vibrante ciudad de la Toscana, no está demasiado concurrida. La Iglesia de San Francisco es probablemente la más famosa de Arezzo, con el increíble ciclo de frescos del Renacimiento temprano que representa la Leyenda de la Vera Cruz.

    La región es conocida por su rico patrimonio culinario, que incluye trufas, embutidos y dulces y pasteles tradicionales, mientras que el descenso a las colinas de Chianti será una buena tarde para disfrutar de una cata de vinos. Florencia y Siena están a aproximadamente una hora de Casa Di Quercia.

    El paisaje toscano está considerado entre los mejores que Italia tiene para ofrecer, con sus hermosas colinas, elegante arquitectura, olivos y viñedos. Las vistas en cada rincón son encantadoras y están inundadas de colores que cambian según la estación.

    Arezzo, además de su patrimonio artístico, monasterios y capillas, tiene una larga tradición de orfebrería que se remonta al siglo XV como una de las capitales mundiales del oro. La gran feria mensual de antigüedades que se celebra el primer domingo de cada mes atrae a multitudes internacionales a la Piazza Grande.


    HABITACIONES

    LOCALIZACIÓN

    Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.

    Ciudad: Arezzo

    País: Italia

    Sector: Tuscany

    DETALLES

    Huéspedes: 10

    Habitaciones: 5

    Baños: 5

    Hora del Check-In: 00:00

    Hora del Check-Out: 00:00

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Fumar permitido

    Mascotas permitidas

    Fiestas permitidas

    Política de Cancelación: Política Estándar

    DISPONIBILIDAD

    June 2025
    MoTuWeThFrSaSu
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    Reservados
    Disponibles

    Agrega las fechas para ver los precios

    ‌
    Huéspedes
    Nombre
    Apellido
    Correo Electrónico
    Phone
    DNI
    Precios y disponibilidad sujetos a confirmación con el propietario.

    NUEVAS PROPIEDADES

    Imagen de perfil de Sundes de Sundes

    Sundes

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Debes iniciar sesión para contactar a Sundes

    CAMBIAR IDIOMA

    ES
    ES

    NAVEGACIÓN

    • Dueños de casa
    • Nosotros
    • Revista Sundes

    CONTACTO

      Horarios de atención de reservas:

      • Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00

      Reservas en la costa: (+569) 9671 0325

      Reservas en el sur: (+569) 9526 3628

      Reservas en Europa: (+569) 9526 3628

      Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878

      Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839

      Santa María 7470, Vitacura

      reservas@sundes.com

      Compra o vende propiedades


    REDES SOCIALES

    © COPYRIGHT SUNDES 2023-2024

    Usamos cookies para mejorar la experiencia en la pagina web, puedes permitirnos usar esta tecnologia apretando aceptar