Casa
8 Huéspedes
3 Habitaciones
2 Baños
Érase una vez, en el corazón del pueblo de Cachagua, una encantadora casa de piedra y concreto blanco. Ubicada en medio de un condominio familiar con aires italianos, la casa atraía las miradas y los cumplidos de todo el vecindario. Los que tenían el privilegio de visitarla, quedaban perdidamente enamorados del estilo playero que caracterizaba los interiores, con cada espacio más acogedor que el anterior. Siempre llena de vida, la casa era el local perfecto para asados y reuniones familiares, con el área de BBQ en la terraza de la azotea. La casa deslumbraba a todo el pueblo con cada detalle, pero sin dudas el lugar favorito de todos era el hot tub en la azotea, un espacio de relajo para terminar un día de panoramas y entretención, desde donde se podía ver los cerros y las estrellas.
Érase Una Vez es el retiro perfecto para esa escapada con tu familia o con tus amigos a la costa. Con una capacidad para recibir a hasta 8 huéspedes, la distribución de las camas cuenta con 3 habitaciones:
H1: 1 cama king (con TV)
H2: 2 camas simples
H3: 2 camarotes (2 camas)
Encántate con esta casa de cuentos y disfruta con tus seres queridos del descanso que te entrega un destino cercano a la capital, con sol y playa.
Habitación 1
1 Cama King
Habitación 2
2 Cama 1 plaza
Habitación 3
4 Camarote (numero de camas)
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Zapallar
País: Chile
Área: Cachagua
Huéspedes: 8
Habitaciones: 3
Baños: 2
Hora del Check-In: 15:00
Hora del Check-Out: 11:00
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
Notas: 8 huéspedes como máximo
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar al anfitrión