ZAKYNTHOS, TSILIVI, GRECIA
VILLA TSILIVI
Villa
5 Huéspedes
2 Habitaciones
2 Baños
DESCRIPCIÓN
Hospédese con estilo en la recién construida Villa Tsilivi, ubicada en el pueblo de Tsilivi, en la isla griega de Zakynthos, conocida localmente como Zante. Esta hermosa villa de lujo de una sola planta tiene dos dormitorios y dos baños y puede alojar cómodamente hasta cinco personas, ideal para compartir con una pequeña familia o con amigos. Ubicada en un terreno amplio, rodeada de olivares y viñedos, la propiedad cuenta con césped poblado de árboles y arbustos maduros, una terraza de azulejos y una piscina privada central. El exterior está construido con la clásica piedra blanca mediterránea con un techo inclinado de terracota, mientras que los interiores han sido diseñados para ofrecer el máximo confort en un estilo súper contemporáneo. Villa Tsilivi está amueblada con piezas modernas, decorada con una paleta neutra de tonos beige y salpicada de artefactos hechos a mano e iluminación divertida. Las puertas correderas de suelo a techo inundan la villa de luz natural y dan acceso a los jardines y la terraza. La villa cuenta con estacionamiento privado en la calle y, para su comodidad y entretenimiento, incluye aire acondicionado y Wi-Fi de cortesía en todas partes.
Siga el camino hasta la puerta principal y entre a la villa, donde descubrirá una casa de vacaciones de planta abierta. La zona de asientos tiene un gran sofá gris suave en forma de L, un nido de mesas de café, un televisor de pantalla plana con Netflix incluido y una fabulosa iluminación original. El sofá se puede convertir en un sofá cama para una persona. La cocina adyacente de madera pálida y azulejos negros está totalmente equipada con todo lo necesario para sus vacaciones, incluido un horno empotrado y una placa de inducción, una lavadora y un lavavajillas, un microondas y un frigorífico familiar. Una isla de mármol color crema sirve como área de preparación y barra de desayuno, con taburetes blancos de tejido de cesta. El dormitorio principal está vestido con suaves sábanas de color beige y tiene una cama tamaño king que se puede separar en dos individuales. La habitación está amueblada con un amplio armario, mesitas de noche, estanterías flotantes y un televisor de pantalla plana. El cuarto de baño privado tiene una cabina de ducha con mampara de cristal, lavabo y WC. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, mesitas de noche, armario y tocador y su propia televisión. El segundo baño está separado y tiene ducha de efecto lluvia, lavabo y WC.
Acceda a la terraza pavimentada a través de las puertas correderas de piso a techo de la sala de estar, y aquí encontrará amplios terrenos y jardines, donde estamos seguros de que pasará la mayor parte de sus días. La impresionante piscina con forma de botella de perfume tiene escaleras romanas para facilitar la entrada y es lo suficientemente larga como para dar unos cuantos baños antes del desayuno. La piscina está rodeada de tumbonas de madera estilo barco de vapor con profundos cojines acolchados y sombrillas. Aún más encantadora es una pérgola de madera independiente cargada con muchos cómodos cojines, donde podrá recostarse y relajarse, leer un libro y descansar durante los días. Después de un duro día tomando el sol y nadando, refrésquese bajo la ducha junto a la piscina. Dé un paseo entre los olivos y los viñedos del jardín, antes de cenar al aire libre en la mesa de madera al aire libre con seis sillas de director color turquesa, estratégicamente situadas bajo el sombreado toldo de la villa. Sirva delicias locales frescas asadas en la barbacoa y luego observe cómo el cielo nocturno cobra vida con una gran cantidad de estrellas titilantes.
Villa Tsilivi está situada en la campiña griega, enclavada en el pueblo de Tsilivi, en la isla de Zakynthos, en el corazón del mar Jónico. La villa está a sólo ocho kilómetros del aeropuerto internacional de Zakynthos, a un corto trayecto en coche o en taxi. Villa Tsilivi está ubicada en las afueras del pueblo, a diez minutos a pie de las tiendas locales y minimercados más cercanos para sus provisiones de vacaciones. Camine un poco más y llegará al concurrido centro turístico de Tsilivi, con bancos y supermercados, cafeterías, bares y restaurantes, y una hermosa playa de arena. Diviértete en los hidropedales, lánzate al agua en motos de agua y al aire con un poco de parasailing.
A poca distancia en coche se encuentran la cercana playa de arena de Planos, con tumbonas y sombrillas organizadas, y la playa de Laganas, con tiendas, bares y restaurantes frente al mar, alquiler de bicicletas y barcos, playas de arena y deportes acuáticos, aguas termales y tortugas anidando. Siente el ritmo en el famoso Pure Beach Club de Zante, diviértete todo el día con las vibraciones de su sistema de sonido de última generación y descubre las delicias de un spray de champán. Para aquellos a quienes les apetezca un poco de actividad, la zona es famosa por sus excelentes caminatas, camine por el campo local para descubrir la flora y fauna local. Un poco más suave es una partida de minigolf en uno de los tres campos del campo de minigolf local. La ciudad principal de Zante está a sólo tres kilómetros y medio de distancia y bien merece una visita. Obtenga su dosis cultural en el Museo Bizantino, aprenda sobre la historia de la isla y admire el arte eclesiástico. Busque consuelo en la iglesia de Agios Markos con su imponente campanario y en la impresionante iglesia de San Dioniso, el santo patrón de la isla. Realice una visita guiada a pie desde la plaza Solomos y déjese impresionar por la arquitectura histórica veneciana de la ciudad. O simplemente compre hasta cansarse en las tiendas de souvenirs, antes de saborear un ouzo en un bar de música bouzouki griega y ver pasar el mundo.
No pierdas la oportunidad de lanzarte al agua con un recorrido en catamarán por la costa. Únase a una excursión de un día desde el puerto de Zante o empuje el barco y alquile su propio yate privado con capitán. Un día en el mar lo llevará a calas color turquesa y hermosas bahías escondidas, nadará y hará snorkel, cenará a bordo y llegará al puerto, cóctel en mano, mientras se pone el sol. Un poco más lejos, en el suroeste de la isla, se encuentra el lago Keri, un pueblo que combina los dones naturales del mar, los bosques de pinos, los valles y los arroyos, y es abundantemente rico en agricultura. Camine por los perfumados bosques de pinos, recoja uvas y aceitunas de temporada, sorpréndase con el ramo de flores silvestres naturales, haga un viaje en barco a las cuevas de Keri y luego cene junto al agua con mariscos recién pescados en uno de los restaurantes locales de gestión familiar. tabernas.
Cerca se encuentra el pintoresco pueblo de Bochali, con un antiguo castillo veneciano que recompensa a quienes suben la colina con una impresionante costa marina. y vistas de la ciudad. Visite la pequeña iglesia del encantador nombre Zoodos Pigi con sus hermosos íconos bizantinos y luego cene bajo las estrellas en uno de los muchos restaurantes románticos de Bochali. Finalmente, si tienes mucha suerte, es posible que estés allí para asistir al Carnaval de Zante, inspirado en su herencia veneciana. El festival comienza bebiendo y bailando y termina comiendo queso. ¿Necesitamos decir más?
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Tsilivi
País: Grecia
Sector: Zakynthos
DETALLES
Huéspedes: 5
Habitaciones: 2
Baños: 2
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES