
MARRAKECH, MARRUECOS
VILLA MAZITA
Villa
23 Huéspedes
11 Habitaciones
10 Baños
DESCRIPCIÓN
Ubicada en jardines exquisitamente paisajísticos llenos de estanques, palmeras imponentes, olivos centenarios, fuentes de agua, una piscina y una variedad de impresionantes salones y comedores al aire libre, Villa Mazita es una fabulosa elección de vacaciones para familias multigeneracionales o grupos de amigos. Es un oasis de belleza y tranquilidad donde un equipo profesional y dedicado lo espera para garantizarle que disfrute de las vacaciones marroquíes con las que sueña. El espacio, el lujo, el mobiliario opulento y el encanto abundan en Villa Mazita. Sus once habitaciones están bellamente presentadas y sus espacios de entretenimiento son insuperables.
Villa Mazita siempre se siente como un secreto bien guardado. Estará encantado de tener su semana o fin de semana disponible mientras pasea por impresionantes jardines y explora esta espectacular villa. La villa se compone de dos edificios, uno de los cuales cuenta con cinco dormitorios excepcionales y magníficos espacios habitables y el otro alberga los seis dormitorios restantes y espacios habitables adicionales. Ambos edificios han sido cuidadosamente diseñados y decorados con gran atención al detalle. Descubrirá una maravillosa combinación de influencia tradicional marroquí junto con los mejores accesorios y muchos toques de lujo. Tadlakt es el rey y las paletas de colores cálidos y ricos alegrarán tus corazones. Ambos edificios ofrecen amplias salas de estar, comedores, cocinas totalmente equipadas y salas de televisión. Puedes cambiar tu bebida antes de la cena o tu espacio para cenar cada noche, aunque rápidamente te darás cuenta de que a pesar de estos interiores opulentos y lujosos, la magia de los jardines te atraerá. Descubrirá ricos tapices, telas suntuosamente lujosas, chimeneas que ofrecen una atmósfera crepitante y enormes ventanas en arco que permiten que el brillo único de la luz marroquí ahogue los espacios con una luz natural brillante y una iluminación fantástica que suaviza el ambiente por las noches. Hay magníficos patios abiertos llenos de plantas altas y luz brillante y espacios para comer que adoptan el concepto de vida interior y exterior. Hay mucha magia que querrás apreciar plenamente. Hay otro comedor interior con una rica paleta de colores y preciosos muebles antiguos.
Los once dormitorios de la villa son tan elegantes y de buen gusto como los espacios habitables. En el primer edificio se encuentran en la planta baja cuatro dormitorios, tres de los cuales disfrutan de acceso directo al jardín. Dos de las habitaciones ofrecen opciones flexibles para dormir con camas tamaño king que se pueden configurar como gemelas. Ambas habitaciones ofrecen chimeneas con carácter y baños privados súper elegantes con bañeras y duchas donde podrá liberarse del estrés. La siguiente habitación ofrece una cama king size, un baño privado con bañera y ducha, chimenea y terraza privada. La última habitación de la planta baja cuenta con dos camas individuales y dosel. Aunque es ideal para adultos, sus pequeños príncipes y princesas pueden acudir corriendo a esta habitación que también ofrece baño privado. Arriba, descubrirá otra habitación maravillosa con una cama doble con dosel, baño privado, área de oficina y acceso directo a la piscina. El segundo edificio ofrece seis lujosas habitaciones, todas ellas en la planta baja, con acceso directo a los jardines. La mayoría de las habitaciones ofrecen opciones flexibles para dormir, mientras que una ofrece una cama doble y la última es perfecta para niños con dos literas y una cama individual. Todas, excepto la habitación de los niños, disfrutan de baños privados bellamente presentados con bañeras y duchas.
Villa Mazita está rodeada por tres hectáreas de exquisitos jardines. La piscina de 20 x 6 m está rodeada de lujosas tumbonas, una casita de piscina y hermosas zonas de descanso con sombra. Las fuentes de agua brillantemente diseñadas añaden una relajante banda sonora a estos maravillosos jardines. Hay numerosas terrazas, todas impresionantes a su manera y todas amuebladas con preciosos elementos. La terraza de la azotea es sencillamente sensacional y está decorada con magníficos muebles de exterior, incluido otro espacio para comer al aire libre. Algunas terrazas disfrutan de sensacionales vistas de las montañas del Atlas o de la Palmeraie. La elección de los espacios para cenar y descansar al aire libre es suya, aunque una cosa es segura: le resultará muy tentador refugiarse y disfrutar de este maravilloso paraíso. También hay una pista de petanca, una mesa de ping-pong, una cama elástica y una pista de tenis compartida para divertirse en familia.
Villa Mazita goza de una ubicación tranquila y pacífica a las afueras de la Medina de Marrakech. Esta zona bellamente ajardinada de El Majal en la Palmeraie es inteligente, atractiva y sofisticada y ofrece una buena selección de opciones de entretenimiento. Conecta Casablanca con Fez. Los amantes del golf disfrutan del club Golf de la Palmeraie, que está cerca de la villa. En las inmediaciones también hay un centro ecuestre y paseos en camello. Los paseos en quad y en globo aerostático con Marrakech Balloon también son populares entre los huéspedes que buscan una aventura emocionante.
Marrakech es una ciudad de maravillas bulliciosa, embriagadora y colorida que ofrece una fuente inagotable de sorpresas. Es la Capital de la Cultura de África, donde todo está en movimiento. Descubrir todos sus secretos llevaría una eternidad, pero puedes visitar un puñado de atracciones en unos días para saborear su noble pasado y su frenético presente. Especias coloridas, lámparas relucientes, alfombras coloridas y cuero en todos los tonos imaginables se combinan con una arquitectura rica y antigua para capturar su corazón y su alma. Sus zocos son ruidosos, emocionantes y muy emocionantes. Podrás comprar dulces, ropa, cuero, especias, jabón, perfumes, alfombras, iluminación, instrumentos musicales y mucho más. Todos los precios son negociables y la negociación es un arte social. Descubrirás encantadores de serpientes, narradores y vendedores de pociones. Cenar en la Medina es una aventura y hará que su paladar se estremezca. El humo se eleva de las barbacoas que se disfrutan junto a músicos, acróbatas y adivinos gnawa. La famosa Patisserie des Princes es perfecta para disfrutar de dulces y helados después. Muchos de los riads cuentan con exquisitos restaurantes para disfrutar de excelentes experiencias gastronómicas donde podrá disfrutar de menús marroquíes modernos, creativos y llenos de especias, muchos de los cuales se encuentran en azoteas con fabulosas vistas. El amable personal del riad podrá recomendarle y reservarle mesas. El maravilloso salón de té Riad Yima es el hogar y la galería personal de Hassan Hajjaj, el Andy Warhol de Marrakech, y está lleno de arte pop reciclado. Es divertido y un gran lugar para tomar una taza clásica de té de menta. El laberinto de callejones y callejuelas sinuosas de la Medina se explora mejor con la voluntad de perderse y un sentido de aventura. En 1985 la Medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los romanos introdujeron los hammams en la ciudad y los adaptaron para adaptarse a los rituales de ablución islámicos. Los visitantes disfrutan de maravillosas experiencias de hammam en Hammam de la Rose, el Farnatchi Spa, el lujoso Royal Mansour y muchos otros spas.
Marrakech disfruta de muchos edificios impresionantes. El Palacio de la Bahía fue construido a finales del siglo XIX y ahora constituye el centro de la cultura de la ciudad. Cuenta con una decoración increíble, techos altos dorados, mosaicos, estucos, pinturas, las fascinantes habitaciones de la concubina favorita de Bou Ahmed, Lalla Zineb y un enorme jardín paisajístico.
Marrakech disfruta de una excelente colección de museos, incluida la Maison de la Photographie, un riad de tres pisos convertido en galería que alberga la colección de fotografías antiguas marroquíes de Patrick Menac'h y Marrakshi Hamid Mergani. Su cafetería en la azotea es una de las más altas de Medina. El Museo Tiskiwin muestra la historia de Marrakech y de la región en general. El Museo Dar Si Said es una exposición de arte marroquí histórico y contemporáneo, llena de intrincados diseños y colores bizantinos. El Musee Boucharouite presenta impresionantes tapices y otra cafetería escondida en la azotea, mientras que el Musee de Mouassine muestra el trabajo de un artista local. El Museo de la Música está situado en el barrio Saadí, construido en los siglos XVI y XVII. La recepción del museo es una joya de la arquitectura árabe-andaluza.
El área alrededor de la Medina de Marrakech está salpicada de jardines mágicos. Le Jardin Secret es uno de los jardines más grandes e importantes de Medina, con un jardín persa lleno de pastos y olivos, granados, higueras y dátiles y un segundo jardín más pequeño que ofrece plantas exóticas. Un elaborado sistema de riego se abre paso a través de los jardines, parte de una antigua red que alguna vez distribuyó agua de pozos artesianos y se alimentaba de las montañas. Cuando el ícono de la moda Yves St Laurent llegó a la ciudad en 1964, quedó abrumado por la ciudad y su vivacidad. Vivía con su pareja en el Jardín Majorelle, un jardín frondoso pintado de un intenso tono azul ultramar. Está lleno de cactus gigantes, palmeras y bosques de bambú. El Museo Bereber está repleto de la colección personal de joyería y moda de Yves St Laurent, y el Museo Yves St Laurent ofrece una impresionante presentación coreográfica de la ropa en una espectacular sala negra.
Los visitantes de Marrakech suelen disfrutar combinando viajes a la Medina con excursiones a las montañas y sus pueblos de montaña. Es el contraste perfecto con la energía trepidante y frenética de la Medina y el bullicio de sus museos, palacios y jardines. Después de un delicioso festín marroquí alrededor de Djemaa El Fna, puede escalar el pico más alto del norte de África, el Monte Toubkal, o disfrutar de una sorprendente experiencia de esquí en el norte de África en Oukaimeden. Las montañas del Atlas están salpicadas de bonitos pueblos, hermosas cascadas y espectaculares miradores. Imlil es un centro popular para comenzar a explorar, y la Oficina de Guías de Imlil puede organizar guías. Disfrutará de excursiones de un día inolvidables, visitará pueblos tradicionales, probará comida deliciosa y disfrutará del fabuloso paisaje y de una fascinante mezcla de influencias culturales bereberes, árabes y europeas. También descubrirá algunos de los mejores campos de golf de Marrakech, incluido el campo de golf Amelkis Championship y el Marrakech Royal Golf Club.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: Marruecos
Sector: Marrakech
DETALLES
Huéspedes: 23
Habitaciones: 11
Baños: 10
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Mo | Tu | We | Th | Fr | Sa | Su |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Agrega las fechas para ver los precios
NUEVAS PROPIEDADES
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES
Usamos cookies para mejorar la experiencia en la pagina web, puedes permitirnos usar esta tecnologia apretando aceptar