ITALIA
VILLA MADREPERLA
Villa
24 Huéspedes
12 Habitaciones
12 Baños
DESCRIPCIÓN
La espectacular Villa Madreperla, una clase magistral de arquitectura en la ladera de una colina adaptada de un monasterio del siglo XIII, da la bienvenida a hasta veinticuatro huéspedes a la pintoresca ciudad portuaria de Amalfi. Adornada con magníficos techos con frescos y azulejos de cerámica de Vietri en un magnífico caleidoscopio de colores, esta elegante villa de doce dormitorios es una de las casas más prestigiosas que adornan este rincón de la costa de Amalfi.
Una vez que haya recuperado el aliento desde el impresionante exterior de esta villa de postal, quedará aún más encantado por el impresionante acabado interior. Más allá del vestíbulo, encontrará el primero de muchos balcones panorámicos, antes de llegar al comedor, con una mesa de madera bellamente diseñada para ocho personas. Inmaculada e inconfundiblemente italiana, esta mesa es solo el comienzo de lo que constituye una orgullosa muestra de piezas de diseño exclusivas. Los techos abovedados de cañón en el estilo tradicional local alternan entre lujosos frescos y piedra vista; un ejemplo de esto último se puede encontrar en la cocina magníficamente equipada, justo detrás del comedor. Los gabinetes de nogal están elegantemente integrados con coloridos azulejos, con electrodomésticos de alta gama que harán las delicias de cualquier gourmet visitante que desee tener en sus manos algunos de los excelentes productos de la región.
Una de las exportaciones más elogiadas de la costa de Amalfi es su cerámica pintada a mano, cuya producción se centra en la cercana Vietri Sul Mare. Además de adornar maravillosamente la cocina de Villa Madreperla, encontrará impresionantes ejemplos de azulejos de Vietri en cada uno de los doce baños privados bellamente decorados.
Las doce habitaciones cuentan con vistas que no podrían verse más hermosas, incluso si estuvieran pintadas sobre lienzo. En todas ellas se encuentran lujosas y suntuosas camas tamaño queen, vestidas con fina ropa de cama italiana, y sus características individuales alternan entre techos con frescos, marcos con dosel y armarios integrados. Las paredes de piedra vista de las habitaciones adyacentes al antiguo monasterio original son una adición de muy buen gusto.
Elegante y espacioso, el salón está dividido en dos zonas y presenta un maravilloso fresco en su techo de bóveda de cañón, junto con baldosas de cerámica de Vietri, esta vez adornando el suelo. Por supuesto, el mobiliario y la ornamentación también son un placer para la vista, con sofás, sillas grandes y cómodos y puertas-fenêtres panorámicas que se abren al magnífico salón de la terraza.
La escala y el diseño de la terraza de la azotea son tan asombrosos como las vistas que se disfrutan desde ella. Un gran elogio, considerando que la sección de salón de la terraza da a la hermosa ciudad costera de Atrani, con el techo abovedado y el campanario de la Iglesia de la Confesión de Santa María dominando su horizonte. Un amplio comedor cubierto con horno de pizza y fregadero ofrece amplios asientos en sus sillas y bancos de cerámica, incluso con la villa a su capacidad máxima. Una terraza para tomar el sol se encuentra junto a la piscina rectangular (aún más impresionante cuando se ilumina de noche), mientras que un jardín con césped y árboles nativos completa este espacio al aire libre, con un florecimiento espectacular.
Villa Madreperla se encuentra a pocos pasos de la encantadora ciudad portuaria de Amalfi, junto con muchas otras ciudades y pueblos encantadores a lo largo de las treinta y cuatro millas de la costa de Amalfi. Incluso si prefiere no conducir, es fácil llegar a las ciudades entre Amalfi y Salerno en ferry o autobús, y hay taxis disponibles en las principales ciudades costeras. Amalfi en sí es un lugar elegante por el que le resultará un poco más fácil caminar que algunos de sus vecinos más empinados. Encontrará todo lo esencial para su estancia en Villa Madreperla y mucho más, con un fantástico mercado los jueves por la mañana en el puerto y una gran cantidad de magníficos cafés, restaurantes y tiendas.
Amalfi es una encantadora ciudad portuaria, a sólo cinco minutos a pie de Villa Madreperla. Si le apetece un paseo más fácil, en comparación con algunas de las ciudades más vertiginosas de la costa, Amalfi es el día ideal. El paseo marítimo es un placer para la vista, con un bullicioso puerto lleno de coloridos barcos y brillantes edificios encalados que se elevan suavemente sobre la ladera. La llamativa arquitectura y el hermoso paisaje se extienden mucho más allá de la impresionante catedral en la Piazza del Duomo - como dice el refrán local: "Para un amalfitano, el día que va al cielo es como cualquier otro día". Descubrirá una gran variedad de tiendas independientes, así como encantadores cafés y restaurantes; en particular, no se puede perder el fantástico marisco.
Un corto pero pintoresco viaje de quince minutos lo llevará a la hermosa ciudad de Ravello, situada en lo alto de un acantilado, conocida como el "Balcón de la Costa de Amalfi". Ravello, un antiguo refugio de artistas, músicos y autores durante los últimos dos siglos, alberga una variedad de eventos culturales durante todo el año, incluido el Festival de Ravello. Este evento al aire libre se lleva a cabo en Villa Rufolo durante julio y agosto, con actuaciones musicales atmosféricas con el espectacular telón de fondo del Golfo de Salerno. Los restaurantes con estrellas Michelin comparten plazas con trattorias y pizzerías, ofreciendo a los visitantes una gran cantidad de atractivas opciones gastronómicas entre admirar la impresionante arquitectura y disfrutar de algunas de las mejores tiendas de la costa de Amalfi.
Las excelentes compras son una de las características distintivas de las ciudades y pueblos a lo largo de este tramo de costa de treinta y cuatro millas. Los edificios de colores pastel adornan las calles estrechas y albergan tiendas bellamente diseñadas repletas de todo, desde finos bolsos de cuero italiano y ropa elegante hasta arte en cerámica y una de las exportaciones más famosas de la región: el limoncello. Elaborado con los limones más frescos de Sorrento, este licor de producción local está disponible en sus propias tiendas, en una variedad de botellas de diseños imaginativos. Ya sea que prefiera la receta tradicional local o las variedades artesanales con menta o enebro, este es un placer imperdible para disfrutar durante su estadía en la costa de Amalfi. Llevar pequeñas botellas de Limoncello a casa como regalo es de rigor cuando visitas aquí, pero ten cuidado: los corchos de las botellas pueden ser un poco impredecibles en tu equipaje. ¡Te recomendamos que consigas un poco de cinta adhesiva decente para sellar las botellas antes de empacarlas!
Como era de esperar, esta parte de Italia está orgullosa, con razón, de su herencia culinaria y vitivinícola. No faltan opciones cuando se trata de fantásticos restaurantes y trattorias locales, sin mencionar las clases de cocina y los tours de degustación, que lo llevarán directamente al corazón de la pasión de esta región por la comida y el vino. Hay vibrantes mercados semanales en las ciudades cercanas, y Ravello y Sorrento organizan los suyos los martes. Todos estos mercados callejeros tienen sus propios fondos pintorescos, y las multitudes se reúnen en el puerto de Amalfi los jueves y disfrutan de una vista increíble desde el sendero frente al mar. Aquellos que lleguen más tarde durante la semana podrán reunir ingredientes fantásticos para las cenas de fin de semana en Maiori el viernes, además de tener la oportunidad de pasear por el paseo marítimo y disfrutar de esta bonita ciudad portuaria.
Dondequiera que se hospede a lo largo de este tramo de costa excepcionalmente hermoso de treinta millas, encontrará muchos operadores turísticos cerca que ofrecen una variedad de experiencias inolvidables. Realice un crucero en barco hasta Capri, con sus famosas grutas azules y aguas cristalinas, o diríjase una hora por carretera hasta la maravilla arqueológica que es Pompeya. Además de visitas turísticas guiadas, muchos operadores ofrecen paquetes de lujo que incluyen extras, como snorkel, almuerzo y catas de vino, así que asegúrese de comparar precios para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: Italia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 24
Habitaciones: 12
Baños: 12
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES