BAŠKA VODA, CROACIA
VILLA CACAO
Villa
10 Huéspedes
4 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Con una ubicación ideal en Baška Voda, una pintoresca ciudad costera a lo largo de la Riviera de Makarska, Villa Cacao es una espaciosa propiedad de cuatro dormitorios con impresionantes vistas al mar y mucho encanto contemporáneo. La villa ofrece a los huéspedes una piscina infinita privada y una zona de bienestar con jacuzzi y gimnasio en casa, espacios al aire libre bañados por el sol, interiores elegantes y una gran variedad de instalaciones modernas. Con la vibrante ciudad costera de Makarska a sólo diez kilómetros de distancia y un tesoro de hermosas playas para explorar en las cercanías, Villa Cacao es el lugar perfecto para relajarse y descansar con sus seres queridos mientras disfruta del cálido sol croata.
Cada mañana, el cielo azul brillante y la suave brisa del mar lo llevarán a la amplia terraza de la villa, donde podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina infinita o relajarse en una cómoda tumbona mientras toma una taza de café recién hecho. La piscina climatizada incluye funciones de hidromasaje, mientras que una ducha al aire libre es ideal para refrescarse después de una mañana tranquila bajo el sol. ¡Unos pocos pasos por debajo del nivel de la piscina, un tranquilo jardín ofrece más tumbonas y espacio para juegos y diversión familiar! Si le apetece nadar por la tarde en el océano, las aguas cristalinas del mar Adriático están a pocos pasos de distancia. Más tarde, todos pueden reunirse para disfrutar de una deliciosa barbacoa en el comedor cubierto, mientras que el salón al aire libre de la villa ofrece vistas perfectas del océano para tomar una copa de vino al atardecer.
En la planta baja de Villa Cacao, abundante luz natural fluye hacia un espacio habitable de planta abierta con un diseño contemporáneo y encantadoras vistas al mar desde casi todos los ángulos. La sala de estar cuenta con una sala de estar amplia y luminosa con un gran sofá esquinero y un televisor de pantalla plana, un encantador comedor y una elegante cocina, totalmente equipada con una variedad de electrodomésticos modernos y una barra de desayuno. La planta baja también ofrece un baño familiar bien equipado y una cómoda instalación de lavandería. Un amplio dormitorio cuenta con una cama king-size, baño privado con ducha, deslumbrantes vistas al mar y acceso directo a la terraza.
La planta baja de la villa ofrece un elegante cine en casa con un suntuoso sofá y un proyector, donde todos pueden tomarse un tiempo para relajarse después de un día explorando las playas de Makarska. La fabulosa zona de bienestar de Villa Cacao ofrece un gran jacuzzi con vistas al mar, donde podrás sentir cómo se desvanecen las aventuras del día, una zona de relajación y una ducha. Un gimnasio en casa bien equipado cuenta con una bicicleta estática, una cinta de correr y un televisor de pantalla plana.
Tres habitaciones dobles más modernas se encuentran en el primer piso de la villa, cada una con una decoración minimalista, una cama tamaño king y un baño privado con ducha a ras de suelo. El aire acondicionado en toda la villa garantiza que sus noches sean tan relajantes como sus días. Las habitaciones del primer piso de Villa Cacao ofrecen a los huéspedes un ambiente fresco y acogedor, con vistas inolvidables del mar Adriático y acceso a balcones con asientos al aire libre, ideales para un desayuno tranquilo bajo el sol o una romántica copa de vino bajo las estrellas.
A sólo diez kilómetros de Makarska y cincuenta kilómetros al sur de Split, Baška Voda es una pintoresca ciudad dálmata en la Riviera de Makarska, dominada por el majestuoso monte Biokovo y rodeada de fragantes bosques de pinos. La ciudad ofrece a los visitantes numerosas playas de guijarros impresionantes para explorar, incluidas las populares costas de la playa Nikolina en el centro de Baška Voda, las aguas cálidas y cristalinas de la playa Ikovac y las instalaciones familiares de la playa Podluka, todas ellas a poca distancia de la Villa. Cacao. A lo largo de la resplandeciente costa hay bares y restaurantes que sirven deliciosas delicias locales, mientras que el Centro de Buceo Poseidon ofrece emocionantes experiencias de snorkel y buceo.
Situada a sólo diez kilómetros de Baška Voda, la principal atracción de la ciudad de Makarska es un tesoro escondido de playas pintorescas. Sin embargo, Makarska también ofrece a los visitantes un patrimonio cultural distintivo, excelentes experiencias gastronómicas, una hermosa arquitectura y diversos paisajes. Dé un paseo por la tarde por el bonito paseo marítimo antes de pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo hasta la plaza principal. Aquí encontrará la Iglesia de San Marcos con su espectacular telón de fondo y numerosos cafés y restaurantes con encanto. Haga una parada para tomar un café y ver pasar el mundo antes de disfrutar de un tranquilo almuerzo a base de marisco fresco o Makarska pašticada, un plato tradicional de carne de vacuno regional. Durante los meses de verano, las calles de Makarska cobran vida con festivales locales y eventos musicales.
Si busca algo un poco diferente, visite el observatorio astronómico de la ciudad, un impresionante edificio situado en una colina verde en el centro de la ciudad, donde las condiciones son ideales para observar las estrellas. El observatorio está abierto de junio a septiembre y ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la magia del cielo nocturno desde un entorno verdaderamente único. Para echar un vistazo al colorido pasado de Makarska, visite el histórico monasterio franciscano cerca del puerto, que alberga un campanario barroco, una impresionante galería de arte y una extensa biblioteca de libros raros. Un magnífico mosaico contemporáneo detrás del altar atrae a muchos visitantes al monasterio, mientras que el Museo de las Conchas, ubicado en el terreno, exhibe una colección de más de tres mil conchas marinas de todo el mundo.
La animada playa de Makarska se extiende desde el puerto hasta el lado occidental de la ciudad durante casi dos kilómetros. Los entusiastas de los deportes acuáticos estarán encantados con las instalaciones aquí, mientras que el paseo marítimo ofrece numerosas cafeterías, bares y heladerías, que tanto los lugareños como los visitantes disfrutan. Para una excursión de un día inolvidable, súbase a un barco hasta la isla de Brač, donde se puede llegar a playas más idílicas y pueblos costeros pintorescos en poco menos de una hora. Los recorridos en catamarán también permiten contemplar la encantadora belleza natural de Korčula y Mljet, mientras que Hvar es otra opción popular. Mientras tanto, los excursionistas y amantes de la naturaleza estarán interesados en explorar los picos de piedra caliza del Parque Natural de Biokovo, donde el Biokovo Skywalk ofrece un estimulante mirador panorámico hecho de vidrio.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Baška Voda
País: Croacia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 10
Habitaciones: 4
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Desde $1.791 GBP/noche
NUEVAS PROPIEDADES
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES