FERMO, ITALIA
LAPIS TURRIS
Villa
9 Huéspedes
4 Habitaciones
3 Baños
DESCRIPCIÓN
Si anhela un retiro rústico con carácter único en un entorno de extraordinaria belleza natural, no busque más. En un espolón rocoso en las montañas Sibillini del centro de Italia, Lapis Turris es una antigua torre de vigilancia que data del siglo XI, ahora convertida en dos cómodos apartamentos y perfecta para huéspedes que desean compartir unas vacaciones pero conservar cierta independencia.
Se han restaurado fascinantes elementos originales que se combinan maravillosamente con adiciones modernas: los muros de piedra que lo rodean tienen muchas historias que contar. El romántico apartamento de la planta baja tiene sala de estar y cocina que dan a un exuberante patio, como un balcón natural en la ladera. En el apartamento superior, la cocina totalmente equipada da a una terraza soleada con impresionantes vistas del pequeño pueblo en la cima de una colina y las montañas circundantes.
Puede resultar tentador simplemente pasar los días en la terraza exterior o junto a la nueva y espectacular piscina, disfrutando de las mágicas vistas de la montaña o mimándose con una copa de vino en el jacuzzi y recordando a los viajeros que pasaron por esta vivienda a lo largo de los siglos cuando la vida era menos cómoda. Observe la puesta de sol desde su anfiteatro privado, admire el arte y las esculturas al aire libre y maravíllese con el cielo nocturno estrellado a través de la cúpula de vidrio mientras se queda dormido en el dormitorio del piso superior.
Cuando decida explorar más lejos, busque el bonito pueblo medieval a poca distancia en auto, visite las iglesias y la galería de arte del palacio o diríjase a Amandola con sus excelentes restaurantes que ofrecen algunas de las especialidades de setas, trufas y queso de la zona. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo de montaña en el Parque Nacional Monti Sibillini, muchas de ellas cerca de su casa de vacaciones.
Realice una excursión de un día a la elegante ciudad de Ascoli Piceno, con sus calles medievales, plazas fotogénicas, encantadoras iglesias y museos, o diríjase a las fabulosas playas de la costa del Adriático. Dondequiera que vaya, seguramente le complacerá regresar a la paz y la tranquilidad de su extraordinario retiro en Le Marche.
Lapis Turris se encuentra en un remoto espolón rocoso del Parque Nacional de los Montes Sibilinos, en medio de los paisajes más sorprendentes. Esta es la provincia de Fermo en la región de Marche, en el centro este de Italia.
Marcas es conocida como una "joya escondida" más tranquila de Italia, que abarca parte de la impresionante costa del Adriático hasta las fronteras occidentales de Toscana y Umbría. Hay ciudades medievales en la cima de una colina, pequeños pueblos encantadores y franjas de viñedos y olivares con mucho arte e historia que se pueden encontrar en el camino.
Busque el bonito pueblo medieval a unos 4 km de Lapis Turris, en las laderas junto al río y rodeado de majestuosas y mágicas montañas. Visite sus iglesias, la galería de arte del palacio, el pequeño supermercado y el bar antes de dirigirse a las gargantas naturales formadas por el río en Gola dell'Infernaccio y caminar desde aquí hasta la cascada escondida y la ermita de San Leonardo al Volubrio. Uno de los muchos sitios históricos de Las Marcas es el cercano Santuario de la Madonna dell'Ambro, un importante lugar de culto mariano decorado por prestigiosos pintores y escultores a lo largo de los siglos.
Amandola (9 km) es un pueblo en el valle del río con excelentes restaurantes que ofrecen algunas de las especialidades de la zona: setas, trufas y queso. Un poco más lejos, la bonita ciudad medieval de Norcia, en Umbría (a 65 km), también atrae a los amantes de la gastronomía en busca de carne de cerdo, jabalí y más trufas.
El enorme Parque Nacional Monti Sibillini se extiende a lo largo de Las Marcas y Umbría y aquí hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo, muchas de ellas cerca de su retiro de vacaciones. Desde su casa de vacaciones se puede acceder a excursiones de pesca, piragüismo, paseos a caballo y catas de vino. Al pie de las montañas, el lago San Ruffino es un destino popular con una gran variedad de vida silvestre.
Cuando esté listo para tomar un descanso de su paraíso rural, diríjase a la elegante ciudad de Ascoli Piceno (42 km), en la frontera de Las Marcas y Abruzos, en un entorno maravilloso entre las montañas y la costa. Tiene un centro histórico, calles medievales, plazas fotogénicas y muchas iglesias y museos. Visite uno de sus bares de moda y pruebe la muy apreciada aceituna all'ascolana.
Para saborear el mar Adriático, diríjase a uno de los centros turísticos costeros más famosos y animados de la región, Alba Adriatica de Abruzzo (79 km), donde hay maravillosas playas de arena plateada, aguas cristalinas y un paseo bordeado de palmeras que corre paralelo al fabuloso paseo en bicicleta. camino.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Fermo
País: Italia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 9
Habitaciones: 4
Baños: 3
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES