MORZINE, FRANCIA
CHALET KLEA
Villa
14 Huéspedes
5 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Idealmente situado en el pintoresco barrio de Mas Metoud, con vistas de ensueño de Morzine, Chalet Klea es una fabulosa propiedad de cinco dormitorios que ofrece hasta catorce huéspedes un encantador paraíso de montaña en el corazón de la estación de esquí de Portes du Soleil. El chalet está situado a sólo diez minutos a pie del encantador centro de la ciudad de Morzine, donde los huéspedes pueden descubrir una gran variedad de tiendas y excelentes restaurantes, mientras que la cercana Télécabine de Super Morzine ofrece acceso directo a algunos de los terrenos de esquí más espectaculares de Europa. Con espacios interiores cálidos y acogedores, una terraza bañada por el sol y un jacuzzi, Chalet Klea es el lugar perfecto para disfrutar de un retiro alpino rejuvenecedor con sus seres queridos, sea cual sea la temporada.
Comience cada día en la apartada terraza de madera, donde podrá tomar una taza de café recién hecho y disfrutar de las majestuosas vistas de las montañas. Un comedor cubierto al aire libre ofrece el lugar ideal para que todos se reúnan para disfrutar de un almuerzo tranquilo bajo el sol o de una experiencia privada de après-ski, con hermosas vistas de Morzine al atardecer. Más tarde, podrá sentir cómo las aventuras del día se desvanecen mientras se relaja en las cálidas aguas del jacuzzi al aire libre del Chalet Klea, con el cielo nocturno estrellado en lo alto.
Una gran cantidad de luz natural fluye hacia el elegante espacio habitable de planta abierta del chalet, que se beneficia de techos altos abovedados de madera y amplias ventanas. La sala de estar de planta abierta cuenta con una tranquila sala de estar con suntuosos sofás, un televisor de pantalla plana y una acogedora chimenea, que invita a los huéspedes a acurrucarse y relajarse después de un día esquiando al aire libre alpino. Todos pueden reunirse para disfrutar de un festín casero en el encantador comedor, mientras que la cocina totalmente equipada del chalet ofrece una variedad de electrodomésticos modernos y una barra de desayuno.
Hay cuatro encantadoras habitaciones dobles en Chalet Klea, cada una de las cuales cuenta con una decoración relajada y discreta y un ambiente cálido y relajante. Cada una de las habitaciones también cuenta con un baño privado bien equipado, mientras que dos habitaciones ofrecen acceso directo a un balcón privado. También hay un entresuelo con carácter con una cama doble y una cama individual, así como un acogedor dormitorio doble, ideal para los visitantes más jóvenes. También hay disponible un baño familiar compartido. El nivel del jardín del chalet cuenta con un vestíbulo con un vestidor donde podrás prepararte para ir a las pistas, además de un cómodo lavadero y un garaje.
Con instalaciones modernas, vistas impresionantes y el animado centro de Morzine a solo un paseo, Chalet Klea ofrece la base ideal desde la que explorar la zona de esquí de Portes du Soleil y las maravillas de los Alpes franceses.
Con una ubicación idílica en el barrio de Mas Metoud, el encantador centro de la ciudad de Morzine está a sólo diez minutos a pie del Chalet Klea. Situado justo en el corazón de la impresionante zona de esquí de Portes du Soleil, Morzine ofrece a los visitantes encantadoras vistas alpinas, el encanto del viejo mundo de Saboya y una gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar, sea cual sea la temporada. Con el majestuoso Mont Blanc como telón de fondo, la vasta zona de Portes du Soleil abarca doce estaciones de esquí interconectadas con más de 600 kilómetros de pistas para todos los niveles de experiencia. Aquí, los esquiadores y practicantes de snowboard pueden pasar tardes soleadas recorriendo entre Morzine, Châtel y Suiza.
La Télécabine de Super Morzine es el remonte más cercano al chalet y ofrece espectaculares vistas panorámicas. Para las familias jóvenes, hay pistas infantiles disponibles en la ciudad, mientras que los esquiadores intermedios y avanzados pueden aprovechar al máximo una variedad de emocionantes pistas azules y rojas cercanas. En Morzine también hay aproximadamente 50 kilómetros de pistas de esquí de fondo. Hay muchas pistas verdes y azules fantásticas alrededor de Avoriaz, donde los esquiadores novatos pueden pasar el día progresando a su propio ritmo y explorando en paz.
Más adelante, los amantes de la gastronomía estarán encantados de encontrar una amplia variedad de fabulosos restaurantes franceses y suizos repartidos por Morzine y el complejo circundante.
Disfrute de un delicioso y abundante almuerzo en una terraza bañada por el sol después de pasar la mañana esquiando al aire libre de la montaña. Morzine ofrece una gran variedad de opciones après-ski para que disfruten los visitantes, desde acogedoras posadas de montaña hasta animados bares ubicados en el corazón del centro de la ciudad. Para algo un poco diferente, las actividades en el interior, como los tratamientos de spa y las catas de vino, crean experiencias nocturnas placenteras y memorables.
Durante los meses de invierno, el pintoresco pueblo de Les Lindarets ofrece un deslumbrante parque infantil blanco para que disfruten los esquiadores y practicantes de snowboard. Cuando llega el buen tiempo, cientos de cabras deambulan por las calles de este pintoresco pueblo alpino en lugar de todos los entusiastas de los deportes de invierno. Tenga cuidado al conducir o andar en bicicleta aquí en verano, pero asegúrese de visitarlo para disfrutar de esta vista increíblemente única, acompañada por el sonido de ensueño de las campanas. Luego, visite las aguas color esmeralda del lago Montriond, con su telón de fondo de inmensos acantilados y verdes bosques. Disfrute de un baño sereno, una tarde de deportes acuáticos o un picnic bajo el sol aquí antes de ir en bicicleta a las aguas de la cascada Brochaux. Les Lindarets también alberga fantásticos productores de alimentos locales, por lo que podrás comprar un delicioso queso de camino a casa en Chalet Klea.
Totalmente merecedora de su excelente reputación, Morzine y la espectacular zona de esquí de Portes du Soleil ofrecen a los entusiastas de los deportes de invierno y a los amantes de la naturaleza un entorno de belleza única en los Alpes franceses, con infinitas oportunidades para aventuras al aire libre y experiencias verdaderamente reparadoras.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Morzine
País: Francia
Sector:
DETALLES
Huéspedes: 14
Habitaciones: 5
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES