ST JAMES, HOLETOWN, BARBADOS
BANANAQUIT AT SUGAR HILL
Villa
10 Huéspedes
5 Habitaciones
5 Baños
DESCRIPCIÓN
Bananaquit es una villa de lujo ubicada en la hermosa y exclusiva Sugar Hill Estate. La propiedad ha sido recientemente renovada y disfruta de una posición privilegiada al final de Plantation Drive, aumentando así la privacidad de la villa. Con impresionantes vistas al mar y opulentos interiores, esta villa de cinco dormitorios tiene capacidad para diez huéspedes cómodamente, lo que la convierte en una opción ideal para una familia numerosa, un grupo de amigos o varias parejas.
Al entrar por la puerta principal, será recibido por una escalera de caracol, una impresionante lámpara de araña y pisos de mármol pulido: este es realmente un lugar impresionante al que llamar hogar durante unos días. Beach-chic describe perfectamente esta villa, con interiores elegantes y lujosos, así como toques de color. La villa cuenta con magníficas vistas al mar desde todo el primer piso, que cuenta con una hermosa cocina de planta abierta, una amplia sala de estar y una sala multimedia independiente.
Las áreas de entretenimiento se expanden hacia el gran balcón que ofrece un fabuloso comedor y sala de estar al aire libre con vista a la piscina y los jardines, brindando una combinación perfecta entre el interior y el exterior. El sótano exclusivo también se completa con una segunda sala de televisión y juegos con mesa de billar, tenis de mesa y máquina de pinball.
En la casa principal, hay tres sublimes habitaciones con aire acondicionado ubicadas en la planta baja y cada una cuenta con grandes puertas francesas que conducen a la hermosa área de la piscina. La casa de huéspedes alberga dos dormitorios, que también tienen aire acondicionado, cada uno con baño privado. Las habitaciones constan de tres habitaciones dobles y dos habitaciones dobles, que se pueden juntar para formar una cama tamaño king. Hay una cocina totalmente equipada en la cabaña, lo que la convierte en un lugar ideal para que las familias escapen y puedan mantener su rutina sin interrumpir a otros miembros de su fiesta navideña. Cada una de las habitaciones es espaciosa, impresionante y lujosa, y ofrece un refugio privado para que los huéspedes descansen y recarguen energías después de un día de descanso bajo el cálido sol de Barbados. Hay seis baños modernos y bien equipados en total, lo que significa que no habrá peleas por quién usa la ducha primero.
En el exterior, hay una hermosa terraza con piscina donde los huéspedes pueden pasar el día nadando, flotando o simplemente tumbados junto a la piscina para broncearse en una de las muchas tumbonas. Hay una fantástica zona de descanso debajo de la terraza para aquellos que prefieren sentarse a la sombra, así como un bar y una barbacoa, para que pueda disfrutar de una puesta de sol con estilo.
Los huéspedes de Sugar Hill Estate pueden sentirse seguros en la comunidad completamente cerrada con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, así como comodidades como canchas de tenis iluminadas, casa club, gimnasio, piscina comunitaria de borde infinito y restaurante en el lugar.
Esta suntuosa propiedad está ubicada en la comunidad de Sugar Hill Resort, donde los huéspedes tienen acceso a una casa club, un aclamado restaurante, dos piscinas y cuatro canchas de tenis de campeonato. ¡En estas canchas han jugado estrellas del tenis como Serena Williams y Caroline Wozniacki! La instalación de playa, Fairmont Royal Pavilion, está a sólo cinco minutos en coche, mientras que el campo de golf Royal Westmoreland, de talla mundial, está a sólo 1,1 kilómetros de distancia. Este es uno de los rincones más prestigiosos de la exclusiva costa oeste, al mismo tiempo que se encuentra a poca distancia de la vida, el comercio y las tradiciones locales.
Hay muchas playas hermosas para disfrutar en la isla, desde Miami y Rockley Beach hasta Bottom Bay y Mullins Beach, siendo esta última uno de los lugares populares perdidos en Barbados. Al visitar Barbados, lo primero que seguramente notará son las hermosas y famosas playas planas de arena blanca. En la costa oeste de Barbados, kilómetros de playas de coral y finas arenas blancas se extienden a lo largo de un hipnotizante mar turquesa. La costa oeste de Barbados también está rodeada de innumerables arrecifes de coral impresionantes que brindan excelentes oportunidades para practicar snorkel y buceo. La Costa Sur también ofrece algo para todos los gustos, y es una curiosa mezcla del Mar Caribe y el Océano Atlántico. Aquí podrá nadar en aguas tranquilas, hacer snorkel en los arrecifes costeros y las pozas de marea, y en el extremo sur de la isla, practicar windsurf. Muchas de las playas ofrecen tumbonas y cuentan con chiringuitos, para que puedas pasar tus días relajándote frente al mar.
La costa este de Barbados ofrece oportunidades fantásticas y animadas para la práctica del surf, impulsadas enérgicamente por los fuertes y constantes vientos alisios; La brisa constante de estos vientos alisios le da a Barbados su clima tropical templado y agradable. A lo largo de la costa este, las enormes olas del Atlántico rompen a lo largo de la costa, por lo que las playas son más adecuadas para pasear y tomar el sol, con algunos lugares encantadores para darse un chapuzón en el mar, mientras las olas rompen sobre rocas y arrecifes, pequeñas piscinas ¡Se forman cerca de la costa formando deliciosas piscinas naturales!
Hay mucho que hacer en Barbados, y no sólo tomar el sol en sus impresionantes lugares. Conocida por su cultura amigable y acogedora, querrá disfrutar de la auténtica experiencia de Barbados como pueda, desde probar el ron de la isla, escuchar música reggae al atardecer hasta probar su delicia local: el pez volador.
Si te apetece un poco de historia, debes visitar Bridgetown, el centro de la ciudad más grande que también es un sitio de la UNESCO. Pasea por las calles, disfruta de los lugares y siente el sol en tu cara.
Esta villa está ubicada en Sugar Hill Estate, en la costa oeste de Barbados. Está cerca del Royal Pavilion Beach Club, Colony Club Beach y Reeds Bay. La villa está situada aproximadamente a medio camino entre los dos centros urbanos más grandes, Speightstown y Bridgetown, por lo que si busca días en la playa, cócteles al atardecer o ir de compras o explorar la ciudad histórica de la UNESCO, hay mucho que ver y hacer.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad: Holetown
País: Barbados
Sector: St James
DETALLES
Huéspedes: 10
Habitaciones: 5
Baños: 5
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES