Skip to content

10 de mayo de 2023 | 04:00

Las 7 mejores termas en Chile para disfrutar y relajarse

Chile, un país bendecido con una gran diversidad geográfica y natural, ofrece una increíble variedad de termas ideales para disfrutar de momentos de relajación y bienestar. En este artículo, te presentamos las 7 mejores termas en Chile, donde podrás disfrutar de aguas termales y paisajes espectaculares en un entorno único.

Termas de Puyehue

Ubicadas en la Región de Los Lagos, las Termas de Puyehue destacan por sus impresionantes instalaciones y la calidad de sus aguas termales, que brotan de un manantial natural a 70 °C. Entre las actividades que puedes realizar aquí se incluyen:

Termas de Chillán

En la Región del Biobío, las Termas de Chillán son famosas por su hermoso entorno en la Cordillera de los Andes y su moderno centro de esquí. Algunas de las opciones disponibles en esta área termal son:

Termas Geométricas

Situadas en la Región de la Araucanía, las Termas Geométricas son famosas por su arquitectura única y su entorno en medio de un frondoso bosque. Estas termas ofrecen:

Termas de Jahuel

En la Región de Valparaíso, las Termas de Jahuel son ideales para una escapada de fin de semana desde Santiago. Aquí podrás disfrutar de:

Termas de Puritama

Localizadas en el desierto de Atacama, las Termas de Puritama son un oasis de aguas termales en medio del árido paisaje. No te pierdas:

Termas del Flaco

Ubicadas en la Región de O’Higgins, las Termas del Flaco son un lugar tranquilo y apartado en plena cordillera. Entre sus atractivos se encuentran:

Termas de Huife

En la Región de la Araucanía, las Termas de Huife ofrecen un ambiente familiar y acogedor para disfrutar de las aguas termales y el paisaje boscoso. Durante tu visita, no te olvides de:

Chile es un país lleno de maravillosas termas que ofrecen relajación y bienestar en entornos espectaculares. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, un fin de semana de descanso o unas vacaciones llenas de aventuras, estas 7 mejores termas en Chile son opciones ideales para disfrutar del verano y la naturaleza. No dudes en explorar cada una de ellas y vivir una experiencia única e inolvidable.