Skip to content

19 de diciembre de 2023 | 20:28

Conoce las 2 Casas en Zapallar que Tienen Cancha de Tenis

Zapallar, un destino de ensueño en la costa chilena, atrae a visitantes con su belleza natural y su ambiente relajado. Si eres un amante del tenis y estás buscando el lugar perfecto para tus próximas vacaciones, has llegado al sitio adecuado. Conoce dos casas de arriendo en Zapallar que ofrecen la comodidad de tener una cancha de tenis privada, para que puedas disfrutar de tu deporte favorito mientras disfrutas de la belleza del entorno.

Descubre las Joyas de Zapallar con Cancha de Tenis

Recuerdo Colonial

Recuerdo Colonial” es una espléndida casa de arriendo en Zapallar que combina la elegancia colonial con la comodidad moderna. Además de sus amplias y lujosas habitaciones, esta propiedad cuenta con una cancha de tenis privada que te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades o simplemente divertirte con amigos y familiares.

Mar Adentro

Si buscas una experiencia frente al mar y no quieres comprometer tu amor por el tenis, ”Mar Adentro” es la elección ideal. Esta casa de arriendo en Zapallar se encuentra junto a la playa y dispone de una cancha de tenis privada donde puedes practicar tu juego a cualquier hora del día.

Explora la Belleza de Zapallar

Además de disfrutar de las comodidades de estas casas de arriendo con cancha de tenis, Zapallar ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés para que explores. Sus playas de arena blanca, la arquitectura colonial y la deliciosa gastronomía local hacen de Zapallar un destino completo para toda la familia.

Encuentra Tu Refugio Perfecto en Zapallar con Sundes

Para encontrar la casa de arriendo perfecta en Zapallar y disfrutar de una experiencia inolvidable, visita la página web de Sundes. Nuestra selección de propiedades exclusivas garantiza que vivas una experiencia auténtica en esta encantadora ciudad costera de Chile.

Zapallar: Un Paraíso para los Amantes del Tenis

Zapallar es conocido por su belleza natural y su ambiente tranquilo, lo que lo convierte en un destino atractivo para aquellos que desean disfrutar del tenis en un entorno relajado y escénico. Estas dos casas de arriendo con cancha de tenis te ofrecen lo mejor de ambos mundos: lujo, comodidad y la oportunidad de jugar tu deporte favorito mientras disfrutas del encanto de Zapallar.

Si estás planeando un viaje a Zapallar, te queremos contar que en Sundes somos expertos en Arriendo Vacacional. Revisa aquí las propiedades que tenemos disponibles para este destino imperdible dentro de Chile.