Skip to content

18 de diciembre de 2023 | 03:00

Arriendo en Matanzas y Puertecillo: Conoce las 2 Casas con Piscina en la Zona

Si estás buscando un destino para escapar de la rutina y disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad, Matanzas y Puertecillo son dos opciones que no te puedes perder en Chile. Conoce dos casas de arriendo exclusivas que cuentan con una característica que hará que tu estadía sea aún más especial: ¡una piscina privada! Descubre estas opciones únicas para tu próximo viaje.

Sumérgete en la Experiencia con Casas de Arriendo en Matanzas y Puertecillo

“Mirador de Matanzas” - Tu Refugio Frente al Mar

Si tu idea de unas vacaciones perfectas incluye la brisa del océano y una vista panorámica impresionante, ”Mirador de Matanzas” te dejará sin palabras. Esta espaciosa casa cuenta con una piscina privada desde donde podrás admirar las olas rompiendo en la playa de Matanzas. Con capacidad para hasta 8 personas, es ideal para grupos y familias que deseen disfrutar de la costa chilena en su máxima expresión.

“Terrazas del Mar” - Tu Refugio de Lujo en Puertecillo

Puertecillo es conocido por sus playas vírgenes y su ambiente relajado, y ”Terrazas del Mar” es la joya de la corona en este rincón de Chile. Esta moderna casa de arriendo ofrece una piscina privada con vista al océano Pacífico, lo que la convierte en un lugar de ensueño para aquellos que buscan relajación y lujo. Con capacidad para 12 personas, es perfecta para una escapada en pareja o unas vacaciones familiares inolvidables.

Explora Matanzas y Puertecillo

Más allá de las piscinas privadas, Matanzas y Puertecillo tienen mucho que ofrecer a los viajeros. Disfruta de actividades como el surf, el senderismo, la pesca y, por supuesto, el descanso en la playa. Ambos destinos son perfectos para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Tu Próxima Aventura con Sundes

Para encontrar la casa de arriendo perfecta en Matanzas o Puertecillo y planificar tu próxima aventura en la costa chilena, visita la página web de Sundes. Nuestra selección de propiedades únicas y exclusivas asegurará que tengas una estadía inolvidable en estos destinos de ensueño.

Matanzas y Puertecillo: Dos Tesoros de la Costa Chilena

Matanzas y Puertecillo son dos gemas escondidas en la costa chilena que te invitan a relajarte, explorar y disfrutar de la belleza natural de Chile. Ya sea que busques la emoción de las olas del océano o la serenidad de una piscina privada con vista al mar, estos destinos te ofrecen todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Si estás planeando un viaje a Matanzas & Puertecillo, te queremos contar que en Sundes somos expertos en Arriendo Vacacional. Revisa aquí las propiedades que tenemos disponibles para este destino imperdible dentro de Chile.