Skip to content

18 de diciembre de 2023 | 03:00

Arriendo en Chiloé: Conoce las 3 Casas con Mayor Capacidad de Huéspedes

Chiloé, la mágica isla ubicada en el sur de Chile, es un destino que atrae a viajeros en busca de paisajes impresionantes y experiencias únicas. Cuando se trata de alojamiento, la capacidad de huéspedes es un factor esencial, especialmente para grupos grandes o familias que desean disfrutar de Chiloé juntos. Conoce tres de las casas vacacionales más espaciosas que Sundes tiene para ofrecer en esta encantadora isla.

Espaciosas Casas de Arriendo en Chiloé para tu Grupo

“Un Sueño” - Un Refugio para Grandes Grupos

Si estás planeando una reunión familiar o un retiro con amigos en Chiloé, ”Un Sueño” es el lugar ideal. Esta casa vacacional tiene una capacidad impresionante para alojar hasta 18 personas cómodamente. Con amplios espacios interiores y exteriores, esta propiedad te ofrece privacidad y comodidad, además de estar ubicada en un entorno natural que te dejará sin aliento.

“Querido Sur” - Una Casa de Ensueño para Grupos Medianos

Para grupos grandes que buscan una experiencia auténtica en Chiloé, ”Querido Sur” es la elección perfecta. Con capacidad para 17 personas, esta casa combina la tradición arquitectónica chilota con comodidades modernas. Disfruta de la tranquilidad de la isla y de las vistas panorámicas al mar desde esta encantadora propiedad.

“Bosque de Arrayanes” - Una Casa Acogedora para Familias

Si viajas con tu familia numerosa, ”Bosque de Arrayanes” te brindará todo lo que necesitas. Esta acogedora casa tiene capacidad para hasta 12 personas y está rodeada de un hermoso bosque de arrayanes, creando un ambiente mágico. Disfruta de la paz y la belleza de Chiloé desde esta encantadora propiedad.

Explora Chiloé con Sundes

Visitar Chiloé es una experiencia que te sumergirá en la cultura, la naturaleza y la belleza de Chile. Además de estas increíbles casas de arriendo, te recomendamos explorar los encantos de la isla, desde sus iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad hasta sus festivales tradicionales y gastronomía única.

Tu Próxima Aventura en Chiloé Comienza con Sundes

Para encontrar la casa de arriendo perfecta en Chiloé y planificar tu próxima aventura en esta hermosa isla, visita la página web de Sundes. Nuestro catálogo incluye una variedad de opciones para grupos grandes, medianos y pequeños, garantizando que tengas una estancia inolvidable en Chiloé. No esperes más para descubrir este paraíso chileno.

Chiloé: Un Destino de Ensueño

Chiloé es un destino que te cautivará con su belleza natural, su rica cultura y su ambiente relajado. Desde la observación de aves en sus humedales hasta la degustación de platos tradicionales como el curanto, hay algo para todos en esta isla. Si buscas una experiencia de viaje única en Chile, Chiloé es el lugar perfecto para explorar.

Si estás planeando un viaje a Chiloé, te queremos contar que en Sundes somos expertos en Arriendo Vacacional. Revisa aquí las propiedades que tenemos disponibles para este destino imperdible dentro de Chile.