MALLORCA, ESPAÑA
CAL ABAT
Villa
8 Huéspedes
4 Habitaciones
4 Baños
DESCRIPCIÓN
Una encantadora villa de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al encantador pueblo de Deià, Mallorca, que cuenta con una piscina infinita privada y vistas a la montaña.
Rodeado por la sierra de Tramuntana, Cal Abat ha sido construido en tonos de piedra que se mezclan con el paisaje circundante, combinando una decoración interior moderna con el estilo típico mallorquín.
Al ingresar a la villa, cruzará un piso de baldosas color crema hasta la sala de estar. Se han incorporado tres grandes sofás en la propia habitación, ¡claramente pensando en la relajación! Los sofás se encuentran bajo techos con vigas de madera y están rodeados de paredes blancas y limpias, y en un rincón, un piano de cola espera a ser tocado. Una chimenea en funcionamiento significa que todos pueden estar cómodos si las noches se vuelven más frescas, y ¿qué mejor manera de terminar el día que acurrucado en un sofá bebiendo un vaso de tinto español mientras el fuego ruge?
Contigua al salón se encuentra la cocina, realizada en piedra local, y toques de madera en las estanterías y los cajones. La cocina cuenta con un elegante comedor que se puede abrir para que los huéspedes puedan cenar en el interior o al aire libre. En la planta baja hay un gran dormitorio con baño y cama tamaño king, junto con un gimnasio que cuenta con su propia entrada privada y TV.
Al subir al primer piso, encontrará las tres habitaciones restantes, cada una con una cama King y aire acondicionado. Cada habitación es amplia y luminosa y cuenta con paredes blancas y limpias y sábanas suaves. Tres de las habitaciones dan al pueblo, mientras que el dormitorio principal tiene un balcón con impresionantes vistas panorámicas.
Al salir de la casa llegarás a la magnífica terraza que se extiende a lo largo de la propiedad. La piscina infinita está integrada en la terraza y es realmente la joya de la corona de Cal Abat. Los huéspedes que quieran aprovechar al máximo su tiempo al aire libre pueden disfrutar de la piscina o de una de las tumbonas mientras se broncean. El jardín está dotado de zonas para sentarse y vistas a las montañas de los alrededores, por lo que cualquiera que quiera alejarse de todo, relajarse y descansar estará realmente en su elemento.
Situada en la costa noroeste de Mallorca, Deià es considerada una de las ciudades más pintorescas de toda la isla. Situado en la Serra de Tramuntana, parte del paisaje ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a la combinación única de naturaleza, cultura y tradición de este pueblo de montaña.
Deià ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser un oasis de paz y tranquilidad, que recompensa a los visitantes con sus impresionantes vistas al mar y a la montaña. Tómese un día para explorar las rutas de senderismo que cubren el Monasterio de Miramar y la península de Sa Foradada. El pueblo también ofrece una serie de experiencias gastronómicas, incluido Es Racó d'Es Teix, galardonado con una estrella Michelin, que se encuentra en la cima de una colina empinada y ofrece vistas espectaculares de las montañas circundantes. Para disfrutar del té de la tarde, diríjase al Restaurante Miró, que ofrece pasteles y bollos caseros.
Cala Deià está a diez minutos en coche de la villa, donde los huéspedes pueden tomar el sol de la bahía rocosa y disfrutar de pescado fresco en uno de los dos restaurantes. A tres kilómetros de distancia se encuentra la playa de Llucalri, a la que solo se puede llegar a pie o en barco y que ofrece baños de barro natural para un tratamiento de spa sencillo y natural.
A quince minutos en coche se encuentra Valledemossa, otro encantador pueblo de montaña que además es el más alto de Mallorca. Los amantes de la historia y la cultura disfrutarán de una visita a la iglesia y los claustros de la Real Cartuja. También hay un museo de Chopin y un centro cultural fundado por Michael Douglas, que tiene una casa cerca. Dirígete al pueblo un domingo por la mañana y visita el mercado callejero, que ofrece jamones y quesos españoles y frutas y verduras de producción local.
Cerca de Valledemosa, hay varias playas solitarias a lo largo de la costa. Cala Sa Marina es una encantadora playa de guijarros donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida en el restaurante y de las vistas al mar. Los visitantes intrépidos pueden dirigirse a la pequeña cala de Caló de s'Estaca, a la que se puede acceder haciendo senderismo. Comenzando en el monasterio de Miramar, los excursionistas recorrerán un sendero bordeado de robles antes de emerger a las aguas turquesas.
HABITACIONES
LOCALIZACIÓN
Dirección: La información de la ubicación exacta se proporciona después de confirmar la reserva.
Ciudad:
País: España
Sector: Mallorca
DETALLES
Huéspedes: 8
Habitaciones: 4
Baños: 4
Hora del Check-In: 00:00
Hora del Check-Out: 00:00
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Fumar permitido
Mascotas permitidas
Fiestas permitidas
DISPONIBILIDAD
Sundes
¿Tienes alguna pregunta?
Debes iniciar sesión para contactar a Sundes
CAMBIAR IDIOMA
NAVEGACIÓN
CONTACTO
- Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00
Horarios de atención de reservas:
Reservas en la costa: (+569) 9671 0325
Reservas en el sur: (+569) 9526 3628
Reservas en Europa: (+569) 9526 3628
Dudas sobre tu reserva: (+569) 5882 3878
Postula tu propiedad: (+569) 8154 8839
REDES SOCIALES