Skip to content

25 de mayo de 2023 | 04:00

Termas de Pucón: Conoce las 4 mejores termas en Pucón

Se siente como si algo te llamara a ese viaje de descanso que tanto necesitas. Quizás sea el fresco aire de la montaña, el frondoso verdor del paisaje… o tal vez sea el cálido y relajante abrazo de las termas de Pucón. En este artículo, te llevaré por un viaje virtual a través de las 4 mejores termas de Pucón.

Termas Geométricas: Un laberinto de paz y relajación

Tus preocupaciones parecen desvanecerse mientras te sumerges en el agua caliente de Termas Geométricas. Este lugar se ha ganado una reputación como una de las mejores termas de Pucón por su diseño único y sus increíbles vistas de la exuberante vegetación del sur de Chile. Con 17 piscinas de agua caliente y pasarelas rojas que contrastan con la vegetación circundante, este lugar es un sueño para cualquier amante de la naturaleza y el relax.

Cómo llegar a Termas Geométricas

Para llegar a Termas Geométricas desde Pucón, puedes tomar la ruta internacional 199 en dirección a Coñaripe, luego tomar la ruta hacia las termas, lo cual está claramente señalizado.

Parque Termal Menetúe: Un oasis de bienestar

Continuamos nuestro recorrido por las termas de Pucón con el Parque Termal Menetúe. Este lugar es mucho más que una simple terma: es un paraíso para aquellos que buscan un retiro holístico. Aparte de las piscinas termales, puedes disfrutar de una variedad de tratamientos de spa, una gran piscina al aire libre, y un restaurante con opciones de comida saludable.

Cómo llegar al Parque Termal Menetúe

Desde Pucón, puedes tomar la ruta internacional 199 en dirección a Currarrehue. Aproximadamente a 30 kilómetros de Pucón, verás señalizaciones que indican el camino al Parque Termal Menetúe.

Termas El Rincón: El secreto mejor guardado

Termas El Rincón puede ser menos conocida que las otras termas en nuestra lista, pero no por eso deja de ser impresionante. Situada en un rincón tranquilo y pintoresco, estas termas son ideales para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apartado para relajarse.

Cómo llegar a Termas El Rincón

Para llegar a Termas El Rincón desde Pucón, toma la ruta S-919. Esta es una carretera de ripio, por lo que se recomienda un vehículo con buen rendimiento en este tipo de caminos.

Termas Huife: Para los amantes de la comodidad

Termas Huife combina la belleza natural de Pucón con todas las comodidades que puedas desear. Este complejo ofrece tres piscinas termales, un spa de lujo, alojamiento y restaurantes, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan un poco de mimo.

Cómo llegar a Termas Huife

Termas Huife se encuentra a 33 kilómetros al este de Pucón, en el camino a Quetroleufu. Simplemente sigue las señales desde Pucón y pronto te encontrarás en este lujoso centro termal.

Un viaje de relajación y rejuvenecimiento

Ya sea que busques sumergirte en la belleza natural de la zona, disfrutar de tratamientos de spa de lujo o simplemente escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, las termas de Pucón tienen algo para todos. Con tantas opciones para elegir, ¿por qué no empezar a planificar tu próximo viaje a las termas de Pucón hoy mismo?

Y aunque estas son nuestras mejores elecciones, la belleza de Pucón se extiende más allá de estas termas. Cada visita te brinda la oportunidad de descubrir algo nuevo y maravilloso. ¿Quién sabe? Tal vez encuentres tu propio rincón secreto de serenidad en este impresionante rincón del mundo. Entonces, ¿qué esperas? “Las 4 mejores termas de Pucón” te están esperando.

Por supuesto, una vez que hayas explorado estas maravillosas termas, Pucón sigue teniendo mucho que ofrecer. Desde su impresionante lago y sus volcánicos paisajes hasta su vibrante vida nocturna y su excelente gastronomía, este lugar es un verdadero paraíso para los viajeros.

Entonces, ¿listo para embarcarte en una aventura termal inolvidable? Pucón te espera.

Si estás planeando un viaje a Pucón, te queremos contar que en Sundes somos expertos en Arriendo Vacacional. Revisa aquí las propiedades que tenemos disponibles para este destino imperdible dentro de Chile.