Skip to content

10 de abril de 2023 | 04:00

Los 5 mejores restaurantes en Zapallar: ¡Descubre la gastronomía de este paraíso costero!

¡Bienvenidos, amantes de la buena mesa! Hoy les traemos una guía imperdible para todos aquellos que buscan disfrutar de los sabores únicos y auténticos que ofrece Zapallar, uno de los destinos turísticos más encantadores de Chile. Con su ambiente relajado y pintoresco, este rincón costero es el escenario perfecto para degustar lo mejor de la gastronomía local y vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Descubre los 5 mejores restaurantes de Zapallar

El Chiringuito Zapallar

Comenzamos nuestra lista con El Chiringuito Zapallar, un restaurante que se ha ganado el corazón de los visitantes gracias a su exquisita cocina y su inmejorable ubicación frente al mar. Aquí, podrás disfrutar de los más frescos pescados y mariscos, así como de su afamada paella. Además, su carta ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos, desde ensaladas hasta deliciosos ceviches. Y para acompañar, no dejes de probar sus refrescantes cócteles y sangrías. ¡Un lugar que no puedes dejar de visitar!

Dirección: Francisco de Paula Perez sin Número, Zapallar, Valparaíso

Teléfono: (33) 274 1024

Cesar Zapallar

Siguiendo con nuestra ruta gastronómica, te presentamos Cesar Zapallar, un sofisticado y elegante restaurante que ofrece una propuesta culinaria de primer nivel. Su ambiente cálido y acogedor es perfecto para una cena romántica o una celebración especial en familia. En su menú, encontrarás deliciosos platos de inspiración mediterránea, destacando sus pastas caseras, carnes y pescados a la plancha. No olvides dejar espacio para el postre, pues sus exquisitas creaciones harán las delicias de los más golosos. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Dirección: Av La Rambla S/N, Zapallar, Valparaíso

Teléfono: +56 9 8280 9906

Tío Tomate, Cachagua

En el tercer puesto de nuestra lista, te invitamos a conocer Tío Tomate Zapallar, un rincón que combina lo mejor de la comida italiana y chilena en un ambiente desenfadado y divertido. Aquí, las pizzas al horno de leña son las protagonistas, con recetas únicas y sabores que te sorprenderán. También podrás disfrutar de su variada carta de tapas y antipastos, ideales para compartir con amigos mientras disfrutas de una copa de vino o una cerveza artesanal. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de una noche animada y deliciosa!

Dirección: Av Cachagua, Cachagua, Valparaíso

Teléfono: +56 9 9622 8370

La Pescá de Cachagua

Este establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia culinaria única, donde los sabores del mar se fusionan con la tradición gastronómica chilena. Su menú se basa en ingredientes frescos y locales, con un enfoque especial en los productos del mar, lo que garantiza que los comensales disfruten de platos exquisitos y auténticos. Además de la deliciosa comida, el ambiente acogedor y las impresionantes vistas al océano hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de una comida inolvidable mientras se contempla el paisaje marino.

Dirección: Cachagua 280, Zapallar, Valparaíso

Teléfono: +56988074261 (solo WhatsApp)

327 Bistro Zapallar

Cerramos nuestra lista con el 327 Bistro Zapallar, un espacio gastronómico que combina lo mejor de la cocina francesa con toques locales. Este elegante bistró te transportará a las calles de París con su deliciosa oferta culinaria y su atmósfera chic y sofisticada. Entre sus especialidades, encontrarás exquisitos platos como el confit de pato, el steak tartare y los clásicos escargots. Para acompañar, no dudes en pedir una copa de champagne o elegir una botella de su impresionante cava. Y, por supuesto, no te vayas sin probar uno de sus postres, como el tradicional crème brûlée o el fondant de chocolate. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Dirección: Av. Januario Ovalle 327, Zapallar, Valparaíso

Teléfono: 9 9831 8479

Descubre esta experiencia culinaria

Ahora que conoces los 5 mejores restaurantes en Zapallar, estás listo para disfrutar de una experiencia culinaria única e inolvidable en este maravilloso destino costero. Ya sea que busques saborear los mejores pescados y mariscos, descubrir la fusión de sabores internacionales o disfrutar de una velada romántica, Zapallar te ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones. ¡No esperes más y ven a vivir la magia de la gastronomía de Zapallar!

Si estás planeando un viaje a Zapallar, te queremos contar que en Sundes somos expertos en Arriendo Vacacional. Revisa aquí las propiedades que tenemos disponibles para este destino imperdible dentro de Chile.