Skip to content

6 de diciembre de 2022 | 14:14

En búsqueda de la piscina más top de Zapallar y alrededores

A tan solo 128 kilómetros de Santiago, la ciudad de Zapallar promete ser uno de los destinos imperdibles para tu próximo arriendo vacacional. Es la mezcla perfecta de preciosos bosques y ricas playas para un merecido relajo. Como se viene el verano te recomendamos 8 increíbles propiedades exclusivas de la zona que invitan a disfrutar de sus exquisitas piscinas.

1. Casa Tres Soles

Esta propiedad se ubica frente a las rocas de Zapallar y es simplemente un espectáculo arquitectónico. Diseñada por Guido Aubert, Tres Soles no solo deslumbra por su amplitud, decoración de buen gusto e infinitas vistas panorámicas hacia el mar. En sus espacios exteriores cuenta con una amplia terraza, un quincho techado para disfrutar de los mejores asados y lo mejor: una piscina donde podrás contemplar la mejor vista del Océano Pacífico. También, es perfecta para un piquero después de tomar sol en la playa artificial que se encuentra en el mismo jardín, equipada con un deck con tumbonas y sombrillas.

Piscina Zapallar Casa Tres Soles

2. Vivir Contemporáneo

Tal como lo dice su nombre, esta propiedad se caracteriza por su arquitectura contemporánea con toques modernos. Su decoración minimalista juega con los miles de detalles que hacen a este hogar completamente único. Su amplio jardín, inmerso en medio de los verdes bosques esclerófilos de Zapallar, termina con una piscina que es ideal después de una sesión de sol en las tumbonas o relajarse en el sauna al aire libre.

Piscina en Zapallar Vista a el Mar en Casa

3. Casa Palomar

Casa Palomar reproduce a perfecta escala una escena de la Toscana y un traslado a la bella Italia: verdes y frondosos cipreses que comparten paisaje con una preciosa casa de piedra. En su jardín cuenta con una plataforma para tomar sol y refrescarse en su exquisita piscina larga y panorámica, inmersa en medio de los tradicionales bosques de Zapallar, ideal para los mejores chapuzones del verano.Casa Palomar Piscina en Zapallar Vista al Mar

4. Villa Ainhoa

Y si lo tuyo son unas vacaciones de lujo, Villa Ainhoa no te dejará de sorprender. Rodeada de un precioso y verde jardín, esta casa de dos ambientes encanta por sus vistas a la playa de Zapallar, sus áreas al aire libre y sus instalaciones. Uno de sus principales atractivos es el espacio que alberga su piscina infinita y climatizada para gozar durante todo el año, que además cuenta con un jacuzzi, sauna, reposeras y una mesa de comedor para una rica comida al atardecer.

Piscina en Zapallar Vista a el Mar Villa Ainhoa

5. Cuatro Vientos

De arquitectura moderna y sofisticada ambientación, Cuatro Vientos invita a un relajo y máximo disfrute en el mejor lugar de la casa: su terraza con infartante vista al mar y magnífica piscina. Sus cómodas reposeras son ideales para leer un buen libro, tomar tu trago favorito o simplemente descansar en el salón mientras las frescas brisas del litoral acompañan tu estadía.

Piscina Con Reposeras en Zapallar

6. Descanso Playero

De tonos modernos y audaces, esta casa es una maravilla tanto por su interior, pero sobre todo el exterior. Ubicada en Marbella, esta propiedad tiene un amplio jardín, coloridos arbustos y flores que ambientan un escenario perfecto para tus mejores vacaciones. El sector de la piscina contempla un rico deck para disfrutar del sol y una cancha de arena para jugar volleyball para entrar en calor. Después de un refresco, el panorama ideal de la tarde noche es contemplar las estrellas mientras tomas un rico baño en el Hot Tub.

Piscina con Reposeras pasto y arena

7. Casa Horizonte

¿Fanático de las vistas infinitas? A las afueras de Zapallar, al borde de la Bahía de Salinas de Pullally, Casa Horizonte, deleita a quién la visite. Las habitaciones están distribuidas en cuatro modernos bloques, donde cada borde es iluminado por el sol del litoral. Por dentro es acogedora y por fuera, cautivante por sus instalaciones que te hacen sentir en un resort de lujo. ¿Lo mejor? Su piscina que hace perder la mirada en el horizonte.

Piscina en Zapallar Vista a el Mar

8. Avenida del Mar

Sin duda, una de las favoritas. Estar en ella es simplemente estar como en el mar debido a las espectaculares vistas de sus ventanales. Este hogar es de espacios amplios, gran altura y modernos detalles, lo que la hacen ideal para unas vacaciones en familia. A través de sus ventanales puedes contemplar el perfecto mar azul y al salir a la terraza encontrarás una piscina perfecta que invita a nadar y relajarse con un rico trago.

Piscina Trapecio con Vista al Mar